Windows
Enviado por anggiyessi • 27 de Febrero de 2013 • Informe • 466 Palabras (2 Páginas) • 244 Visitas
Investigando un poco, la solución es bastante sencilla, solo instalen un Sistema Operativo al Blackberry Anterior a la 4.5 En este caso yo instalé la versión 4.2 para que no estuviera tan viejo el Sistema Operativo.
Bueno veamos como recuperé el BlackBerry:
Requisitos:
• Windows XP/Vista/7
• BlackBerry Desktop Manager
• Sistema Operativo de la BlackBerry instalado (Recuerden que sea una versión anterior a la 4.5).
• NO TENER conexión a Internet
Bueno Una vez que está instalado el Sistema Operativo del Blackberry en nuestra computadora, buscamos la aplicación AppLoader.exe que se encuentra en esta ubicación por lo general: “C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader\Loader.exe”En esa misma carpeta debemos de borrar el Archivo llamado Vendor.xml para que pueda reconocer nuestro teléfono.
También Debemos de conectar nuestro Blackberry a nuestra computadora, sin batería.
1. Ejecutamos la aplicación Loader.exe le damos Next
La Soberanía
La soberanía es un concepto que se define en torno al poder y se comprende como aquella facultad que posee cada estado de ejercer el poder sobre su sistema de gobierno, su territorio y su población. Lo anterior hace que, en materia interna, un estado, junto a la autoridad en ejercicio, sean los que se encuentran por sobre cualquier otra entidad.
Este concepto surge en la Europa del siglo XVI y XVII cuando se comienza la búsqueda de fundamentos laicos para basar el surgimiento de los nuevos estados nacionales. Se adopta este término proveniente de la palabra “soberano” que se refiere a la inexistencia de control, pero se define también como aquel jefe a cargo de un Estado monárquico. Dado lo anterior, la soberanía es un concepto que se desarrolla en el ámbito político.
La soberanía se puede considerar en dos aspectos diferentes, uno interno y otro externo. En su modo interno, la soberanía hace alusión al poder definido anteriormente, el que se relaciona con el poder de un determinado Estado sobre su territorio y su población. Por otra parte, el carácter externo hace referencia a la independencia que tiene un Estado del poder que ejerce otro, en un territorio y población diferentes, en otras palabras, un Estado en particular es soberano mientras no dependa de otro Estado.
Por otra parte, la soberanía se puede comprender desde dos perspectivas, una jurídica y una política. La soberanía jurídica es aquella a través de la cual un Estado puede tomar contacto con el mundo, con lo internacional, a través de su participación en diferentes organizaciones internacionales, tratados, pactos y compromisos diplomáticos, entre otros.
La soberanía política es aquella que hace alusión a poder del Estado de imponer todo aquello que le parezca necesario. Aunque se piense que cada Estado ejerce su soberanía jurídica y política,
...