ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A La Carga!! GUNH HO!


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Espíritu de la ardilla: Trabajo que vale la pena

Para lograr que el trabajo valga la pena, es importante reconocer 3 puntos:

Motivación para que el trabajo sea visto como algo importante

1. Metas en común (compartidas)

2. Los valores deben estar orientar todos los planes, decisiones y acciones

Ser un buen líder es ayudar a comprender a los miembros del equipo como su trabajo contribuye al bienestar de la humanidad, como dejar huella.

Definen las metas como un lugar entre el espacio en donde se encuentra uno y a donde quiere llegar y ayudan a enfocar productivamente la atención.

Tipos de metas

• Metas de resultado: planteamientos claros lo que se desea alcanzar

• Metas de valores: planteamientos que describan el impacto que se desea tener sobre la vida de los miembros del equipo, de los clientes, proveedores y los integrantes de la comunidad.

No se puede orientar a la gente a apoyar una meta, sino unirse a ella, decirle como se beneficia, esto solo se logra a través de decir la verdad para generar confianza entre los miembros del equipo.

Inculcar el espíritu de la ardilla en la planta: Walton Work #2 contribuía a mejorar el mundo, se trabajaba en una meta compartiera y tercero que los valores sirvieran de guía para todos lo planes, decisiones y acciones.

Estilo del castor: Ejercer control sobre el cumplimiento de la meta.

Hacer lo que se quiere porque se quiere no porque alguien te obligue a hacerlo, ya que el trabajo de un gerente es hacer saber a la gente porque su trabajo vale la pena.

Los castores se respetan entre si, no destruyen lo que uno hacen, así que dentro de las organizaciones es necesarios que se trabaje en equipo todos en busca del mismo objetivo, así los pensamientos las necesidades y los sueños son respetados, escuchados y llevan a la acción.

Algunos puntos importantes para llegar al estilo del castor son: decidir a donde se desea ir, compartir metas con el equipo y establecer valores

Descubrir lo que la gente hace de manera natural y después determinar la forma de adaptarlo a la organización para aprovechar en la organización. No es difícil trabajar cuando uno se siente a gusto

Cambiar no significa únicamente deshacerse de los viejos hábitos, sino desarrollar hábitos nuevos para remplazar a los viejos.

Don del ganso: Alentar a los demás a seguir adelante

Imprime entusiasmo al espíritu de la ardilla y al estilo del castor.

El don del ganso es reconocer a los empleados, ya que las felicitaciones deben ser verdaderas. Si no hay anotación no hay juego, se felicita por el esfuerzo logrado

El entusiasmo es igual a la misión multiplicad por el circulante y las felicitaciones E = mc2

Las personas Gung Ho, hacen el trabajo correcto de la manera correcta, por la recompensa correcta.

Encontrar

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com