ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aceite De Coco


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

El aceite de coco para la Salud General y Bienestar

Supresor del apetito – la grasa en el aceite de coco desencadena la liberación de la hormona colecistoquinina lo que ralentiza el movimiento del alimento a través del tracto digestivo. Es el último nutriente en ser digerido digeridos y salir del estómago, proporcionando una sensación de satisfacción duradera después de comer.

Lactancia materna – para las madres lactantes, consumir un mínimo de 3 ½ cucharadas de aceite de coco todos los días va a enriquecer y aumentar la producción de leche.

Huesos y Dientes – el Aceite de Coco ayuda en la absorción del calcio y del magnesio y por tanto conduce a un mejor desarrollo de los huesos y dientes.

Digestión – las grasas saturadas presentes en el Aceite de Coco ayudan a controlas los parásitos y hongos que causan indigestión y otros problemas relacionados con la digestión, como el síndrome del intestino irritable. La grasa en el aceite de coco también ayuda en la absorción de vitaminas, minerales y aminoácidos, haciéndote más sano en general.

Incremento Energético - el Aceite de Coco aumenta la energía y la resistencia por lo que es un gran complemento para los atletas, así como aquellos que necesitan una rápida recuperación del esfuerzo.

Ejercicio - el Aceite de Coco se ha comprobado que estimula el metabolismo, mejora la función tiroidea y aumentan los niveles de energía, todo lo cual ayuda a disminuir la grasa no deseada y aumentar el músculo.

Mejora la secreción de insulina y la utilización de glucosa en la sangre lo que es ideal tanto para los diabéticos y no diabéticos que quieren estabilizar su azúcar en la sangre antes de abordar otros problemas de salud.

Función Pulmonar – aumenta la fluidez de las membranas celulares.

Embarazo – Ayuda a prevenir la diabetes gestacional, ayuda a la función renal, mantiene bajo control la enfermedad de la mañana, y protege a la futura madre de una gran cantidad de amenazas potenciales de infecciones, del mismo modo que aumenta su inmunidad, que es naturalmente más débil durante el embarazo.

Evita la oxidación de los ácidos grasos

Tono de piel – promueve un tono de piel más firme con menos flacidez.

Cura contra el Estrés - Aliviar la fatiga mental mediante la aplicación de aceite de coco en la cabeza en un movimiento circular y un suave masaje. El aroma natural de coco es extremadamente calmante ayudando así a reducir su nivel de estrés.

Absorción de Vitaminas y nutrientes – específicamente magnesio y calcio.

Pérdida de peso - las grasas saturadas contribuyen a la pérdida de peso y también aumentan la tasa metabólica.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com