Aceite De Mamey
Enviado por Ruben120194 • 28 de Enero de 2015 • 313 Palabras (2 Páginas) • 264 Visitas
aceite de hueso de mamey es uno de los productos naturales más usados para obtener unas pestañas largas. ¿Nunca habías oído hablar de él? Se trata de un ingrediente muy utilizado dentro del mundo de la belleza debido a su alto contenido en vitaminas A y C, que hidratan el cabello y fortalecen y alargan las pestañas. Para adquirirlo, lo mejor será que acudas a un herbolario o a una tienda de productos naturales. ¡Úsalo a diario y presumirás de unas pestañas largas y frondosas en muy poco tiempo!
Ingredientes
Unas gotitas de aceite de hueso de mamey
Una máscara de pestañas vacía o un bastoncillo de algodón
Pasos a seguir
1- Coloca unas gotitas de aceite de hueso de mamey sobre el cepillo de una máscara de pestañas que esté vacía o que ya no uses.
2- Si no dispones de este producto de maquillaje, bastará que viertas unas gotas de aceite encima de un bastoncillo de algodón, los mismos que usas para limpiarte los oídos.
3- Hecho esto, extiende el compuesto sobre tus pestañas hasta embadurnarlas por completo.
4- Te recomendamos que hagas uso de este remedio casero para tener unas pestañas largas durante la noche.
5- ¿El motivo? Que este ingrediente natural puede ser algo oleoso y resultar molesto si se mantienen los ojos abiertos.
6- A la mañana siguiente, retira el producto enjuagándolo con agua si quedan restos y lávate la cara usando los artículos de belleza que emplees de forma habitual.
7- Recuerda que nunca debes frotar la piel que rodea los ojos, ya que es muy delicada y esta acción podría estropearla y provocar la aparición de arruguitas y líneas de expresión.
8- Pon en práctica este truco de belleza 2 o 3 veces a la semana y tendrás la oportunidad de lucir una mirada de lo más sensual en muy poco tiempo.
...