ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aire Acondicionado


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Pasos

1.

1

Determina si queda refrigerante en el sistema. Para hacer esto, necesitarás poner la manguera de recarga en el puerto de baja presión. Asegúrate de usar protección para tus ojos. Si tu sistema está totalmente descargado, puede que este contaminado con humedad, y cargarlo no dará resultados satisfactorios hasta que encuentres la fuente de la fuga, y la repares. El sistema debe repararse y purgarse usando una aspiradora para remover cualquier humedad. También vas a querer añadir aceite del compresor si el sistema ha estado goteando.

2.

2

Revisa si hay alguna gotera. Si tu sistema ha perdido suficiente refrigerante para parar de funcionar, tienes una fuga. Las fugas pequeñas pueden tardar meses en eliminar completamente el refrigerante lo que hace que el AC no enfríe, pero cargar un sistema con una fuga significante es una pérdida de tiempo. Busca la fuga en la manguera, tubos y todas las partes del sistema de refrigerado. Rocía agua con jabón en el sistema y ve si aparecen burbujas, si lo hacen, tienes una fuga.

3.

3

Asegúrate de que las bobinas de condensación no estén obstruidas con desechos, y que el compresor esté funcionando. Para probar un compresor con carga baja posiblemente tengas que saltar el interruptor de presión, que se encuentra en el acumulador.

4.

4

Toca la lata del refrigerante. Esto se hace realizando una apertura a la válvula, la cual retrae el pasador hacia el cuerpo de la válvula. Si no haces esto resultara en que ocurra una perforación en la lata cuando se instale, soltando el refrigerante antes de que este puesto correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com