Argumento En Contra De La Adopción En Homosexuales
Enviado por Natalia • 17 de Septiembre de 2014 • 392 Palabras (2 Páginas) • 667 Visitas
Argumento en contra la adopción homosexual.
Comenzare diciendo que la adopción tiene como la finalidad respetar los derechos y los intereses de los niños, se trata de buscarle un padre y una madre que le brinde una buena forma de identidad de género y un buen ejemplo de comportamiento sexual. Al aceptar la adopción de homosexuales se estaría invirtiendo el derecho que los niños en adopción tienen, ya que se estaría enfocando más en los adoptantes que es los mismos adoptados, podemos decir que este hecho se convertiría más en un experimento que en una adopción ya que el niño será “sometido a una prueba o pruebas” donde las reacciones de esta son desconocidas en cada caso ya sea una adopción entre parejas homosexuales hombres o mujeres.
Pensemos en el futuro del adoptado, primero sobresale decir que este “futuro” vendría en un segundo plano donde el primero será el de los adoptantes ya que si estos piensan en darle amor y su bienestar pero no saben lo que le espera en el ámbito social para ellos estará bien adoptarle y así poder obtener o construir un núcleo familiar pero este núcleo siempre tendrá un des favorecimiento con el niño en x tipos de situaciones:
1. Su crecimiento: El niño tendrá varios conflictos desde muy temprana edad, teniendo que luchar con su entorno y enfrentarse a tensiones psicológicas, frustraciones, agresividad, cierta discriminación, todo esto influiría en su pensamiento emocional y su construcción de personalidad.
2. Su visión sexual: Su sexualidad va a estar condicionada y un poco limitada aunque los padres tengan muchas precauciones con sus actos de cariño, amorosos o sexuales el niño ira adaptando lo que ve con su influencia paternal o maternal dada al caso. No quiero decir que toda niña o niño adoptado por una pareja homosexual estén inducidos a la homosexualidad, claro que no, pero hay que tener en cuenta que el entorno puede que no sea determinante, pero si es muy poderoso.
Las personas homosexuales merecen todo el respeto y es una realidad que tiene los mismos derechos y deberes que cualquier otro individuo, cualquier caso de discriminación es ilógico en esta sociedad solo hay que tener muy en cuenta que su unión no es un matrimonio, jugar con las palabras es dar un mal significado a la realidad y la posible adopción puede llegar a privar los conceptos reales de la familia.
...