Arte es Disfrutar
Enviado por O.l.i.v.e.rTwist • 24 de Octubre de 2018 • Ensayo • 536 Palabras (3 Páginas) • 119 Visitas
Arte es Disfrutar, y claro que Disfrutar es Arte también.
Hay cosas que caminan juntas, para fundirse en un momento, para persistir en el tiempo,por ejemplo un libro y más aún sus palabras que persisten y resisten cualquier fiebre,cualquier apagón, cualquier escape.
Una imagen también es algo fuerte y grave, porque ella queda tallada en la memoria para recordar un momento,una vivencia, un buen trago, un amor, un cuento, una novela, tres poemas, una canción, una sonrisa,una montaña.
Es eso lo que intentamos lograr con la compañía silenciosa de un señalador,ayudarte a tallar y forjar en tu memoria esa historia. Claro que también buscan hacerte el aguante hasta la próxima lectura,esperando ahí, en el medio de ese Mallín de palabras.
También con la compra y difusión de nuestros señaladores, imágenes e historias nos ayudás a que sigamos sobre la ruta, caminando por el sendero que soñamos, duro sendero con subidas y bajadas muy pronunciadas pero que con tu compañía y ayuda se vuelve realmente placentero y sumamente nutritivo para nuestras almas.
Los Señaladores son Diseñados con fotografías propias. Momentos plasmados en imágenes de Paisajes,Animales,Caminos,Rutas, Señales y Senderos que acompañan la historia del libro que estás leyendo y que marcará tu camino, como tu presencia marcó el nuestro
Ya instalados en Buenos Aires luego de un extenso y hermoso periplo de más de 7 meses por gran parte de Sudamérica,nuestro Continente, podemos reafirmar que cada una de las cosas en las que creemos son, reales, palpables, intensas, vitales.
Lejos de todos los malos pronósticos que nos llovieron de muchas personas con actitudes negativas, logramos conocer gran parte de 6 países, paisajes y caminos repletos de colores,sabores y sonidos, pero sobre todo los marcos de sus puertas y decimos marcos porque nunca pudimos ver las puertas, ya que ellas siempre estuvieron abiertas para nosotros y para nuestrxs amigxs. Nunca nos faltó una cama donde dormir, un plato de comida, un lugar donde bañarnos, una boca donde sonreír, unos ojos donde mirar y sentir complicidad.
Estas puertas abiertas nos permitieron conocer personas realmente amables y adorables, personas que nos han brindado mucho más de lo que podíamos imaginar, nos brindaron mucho más de lo que nos han brindando algunos que han estado más tiempo en nuestras vidas, eso es realmente motivador y nos deja muchas enseñanzas y aprendizajes, que ya estamos aplicando.
Hemos convivido con familias hermosas, todas ellas cargadas de sueños y buenos corazones, hemos convivido con jóvenes motivados,independientes, con pies inquietos, también hemos convivido con viejos amigos que nos permitieron re descubrirlos, amigos que nos han cargado las baterías con coraje y voluntad.
***Por suerte no hizo falta viajar para conocernos, porque
...