ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bendice A Tus Hijos A Tu Familia Y Amigos Siempre


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  4.105 Palabras (17 Páginas)  •  1.328 Visitas

Página 1 de 17

BENDICE A TUS HIJOS, FAMILIA Y AMIGOS DIARIAMENTE

Habilidades.(1)

En el nombre de Cristo Jesus:

Te bendigo para que tengas el poder de ver con claridad las habilidades especiales que Dios te ha dado. Que llegues a ser un trabajador competente en el campo laboral para el cual Dios te ha creado. Mírate a ti mismo como una persona con muchos talentos escondidos. El Espíritu Santo esta dispuesto a ayudarte a entender y a desarrollar tus dones; por tanto no temas pedirle su ayuda.

Que los dones y el fruto del Espíritu Santo sean evidentes en tu vida para ayudar a otros. Te bendigo con la unción de Dios para que se cumpla el propósito especial que El tiene para tu vida.

Mateo 25:14-30 Romanos 12:4-8 1a Corintios 12: 4-11

ABUNDANCIA(2)

En el nombre de Cristo Jesús:

Te bendigo con abundancia de bienes los cuales Dios ha ordenado que poseas y uses. Que siempre tengas lo suficiente para prestar a muchas personas, sin que tu necesites pedir prestado.

Que el Señor prospere la labor de tus manos, el fruto de tu cuerpo, el aumento de tus inversiones de tiempo y energía y el fruto de tu tierra. El te bendecirá en abundancia.

Deutoronomio 15:6 ; 30:9 Salmo 92:12

ANGELES (3)

En el nombre de Cristo Jesús:

Te bendigo con una hueste de ángeles activos a quienes Dios creo para guardar y rescatar a aquellos que le reverencian.

Desde el cielo El envía estos espíritus ministradores para proteger a sus hijos de peligro y para defenderlos de sus enemigos.

Los ángeles asignados a ti en el cielo tienen constante acceso a tu Padre celestial y El les ordena que te protejan en donde quiera que vayas.

Durante toda tu vida, ellos te sostendrán con sus manos para que no tropieces a lo largo del camino.

Por tanto no temas; guerreros invisibles caminan a la par contigo.

Salmo 34:7; 91:11,12 Mateo 4:11 18:10 Hebreos 1:7

SEGURIDAD (4)

En el nombre de Cristo Jesús:

Te bendigo con la seguridad de que Dios irá en busca tuya si estas perdido, te vendará si estas herido y te fortalecerá si estas enfermo. Ciertamente , El siempre te buscara como a una de sus ovejas y te llevara a un lugar seguro si te desvías del camino recto.

Nunca te dejará, ni te desamparará; el Señor es tu ayudador, por lo tanto no temas . Declaro que tú, el amado del Señor descansarás seguro en El, por que El te acercará a si mismo con amoroso cuidado y te preservara de cualquier daño.

Ten la seguridad de que Dios cumplirá lo que ha prometido.

Genesis 28:15 Deuteronomio 33:12 Ezequiel 34:16 Juan 14:18

Hebreos 13:6

AUTORIDAD (5)

En el nombre de Cristo Jesús:

Te bendigo con la revelación de que Dios te ha dado autoridad sobre todafuerza del enemigo (satanás) y nada por ningún medio te dañará . Ninguna arma forjada contra ti prosperará.

Has sido creado para tener dominio sobre las obras de las manos de Dios, las cuales han sido sujetadas bajo tus pies.

Por tanto, no temas, no tengas miedo. Puedes tener victoria sobre el enemigo de tu alma. Es la voluntad de Dios librarte del mal.

Salmos 8:6-8 (Traducción en lenguaje actual)

6 nos diste plena autoridad

sobre todo lo que hiciste;

nos diste dominio

sobre toda tu creación:

7 sobre ovejas y vacas,

sobre animales salvajes,

8 sobre aves y peces,

¡sobre todo lo que se mueve

en lo profundo del mar!

Isaías 54:17 (Nueva Versión Internacional)

17 No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti;

toda lengua que te acuse será refutada.

Ésta es la herencia de los siervos del SEÑOR,

la *justicia que de mí procede —afirma el SEÑOR—.

Hebreos 2:7-8 (Reina-Valera 1960)

7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,

Le coronaste de gloria y de honra,

Y le pusiste sobre las obras de tus manos;

8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

SENTIDO DE DIRECCIÓN (6)

En el nombre de Cristo Jesús:

Bendigo tu salida y tu entrada hoy y para siempre. Considera el camino de tus pies y no voltees, ni a la derecha ni a la izquierda del camino que Dios ha dispuesto para ti.

Que tengas un claro sentido de dirección del camino por el que debas avanzar hoy. Si le permites a Dios dirigir tu vida, el se deleitara con cada paso que des.

Que entiendas las lecciones que el Señor trata de enseñarte a través de las cosas que permite que te sucedan. Si te mantienes en el camino de Dios, tu vida se llenara de gozo y felicidad.

Salmo 32:8; 37:23; 121:8; 143:8-10

Proverbios 4:21-23,26; 8:20

UN HABLAR CONTROLADO (7)

En el nombre de Cristo Jesús:

Bendigo tu hablar y tu forma de expresarte. Te bendigo para que aprendas temprano en la vida a sopesar tus palabras y a medir tus pensamientos antes de que salgan de tu boca.

Tu lengua hablara palabras buenas para afirmar y bendecir a aquellos que las escuchen. Tu lengua siempre dirá la verdad en amor y hablara a otros de cosas buenas.

Constantemente encontraras formas de expresarte de tal manera que produzcas alegría y paz en otros.

Sin falta, tu lengua sera usada para glorificar a Dios y edificar tanto a tu familia como a tus amigos. Con ella, alabarás a tu Dios todos los días de tu vida.

Proverbios 21:23 Eclesiastes 3:7

Efesios 4:15 Santiago 3:4

VALOR (8)

En el nombre de Cristo Jesús:

Te bendigo con valor para enfrentar el miedo y con la capacidad de creer que Dios es tu refugio y fortaleza. No temerás, ni te aterrorizaras, por que El Señor tu Dios va delante de ti; nunca te dejará, ni te desamparará.

Todo lugar que pise la planta de tus pies será lugar de victoria para ti. Nadie podrá hacerte frente todos los días de tu vida.

El temor es contrario a la fe y Dios no te ha dado espíritu de temor. Te ha bendecido con poder, amor y una mente sana . Esa es la esencia del valor.

Deuteronomio31:6 Josue 1:3,5 2° Timoteo 1:7

LIBERACIÓN (9)

En el nombre de Cristo Jesús:

Verás como Dios te libera del mal y de aquellos que se levantan en contra tuya. El Dios eterno es tu refugio y los brazos de tu Padre celestial te sostendrán eternamente. El arroja a tus enemigos de delante de ti. El Dios omnipotente es tu escudo

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (21 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com