Bibiografia
Enviado por 94100709877 • 12 de Abril de 2013 • 362 Palabras (2 Páginas) • 443 Visitas
AUTOBIOGRAFIA
Mónica Liceth León Rangel
Nací el 7 de octubre de 1994, en el municipio de Córdoba, departamento de Nariño. Mis padres son Justo Alberto León Arteaga y Cleofe Clemira Rangel, soy la segunda de tres hermanos durante mi niñez y juventud viví con mis padres la hermosa vereda de san pablo municipio de Córdoba.
Mis estudios primarios los realice en la escuela rural mixta de payan desde el año 1999 al 2005 presentando siempre buena conducta no obtuve la excelencia pero siempre me caracterizaba por ser una niña responsable. Luego ingrese a mis estudios secundarios en los años 2006 a 2011
Durante mis estudios en esta institución participe intensamente en el cuadro de danza moderna. Al terminar mi tercer curso de plan básico mis aspiraciones eran estudiar bachillerato y después ingresar a la universidad a realizar estudios de pedagogía porque siempre me ha gustado mucho tratar a los niños,
Pero mis deseos de trabajar e independizarme pero los concejos de mi padres fueron más. Posteriormente comencé a trabajar en la escuela rural de san pablo en la misma vereda, donde tuve muy bonita y buena experiencia donde practique mucho como se trabaja con los niños.
En cuanto a mis estudios, seguía con mis deseos de estudiar pedagogía, decidí trabajar este año y al siguiente año ir a estudiar, el 4 de diciembre del 2012 me matricule al programa complementario en la Escuela Superior Pio Xll cual está sirviendo para dar otro rumbo a mi vida y orientarme al campo de la educación.
En el amor sostuve una relación de 2 años (2010-2011) donde compartimos todo, fue mi primer amor, pero todo termino por los comentarios de las demás personas en el siguiente año decidí permanecer sola, el 6 de enero de 2013 establecí una relación con guido Fernando leiton donde hasta este momento llevamos una linda y respetable pareja de novios y mis expectativas con el son muchas después de terminar mis estudios.
Estoy comenzando mis estudios en la normal, mis padres se sienten muy orgullosos de mí, no solo es una satisfacción para mí, sino que un orgullo para mi familia de quienes tengo todo el apoyo necesario.
...