Carta A Mi Amiga Secreta En Navidad
Enviado por LEOMUR • 25 de Diciembre de 2012 • 768 Palabras (4 Páginas) • 9.786 Visitas
UNA CARTA DE NAVIDAD
Hola mi querida amiga,
mi hermana, mi compañera de trabajo y amiga secreta...
No podía dejar de escribir estas letras para navidad: Quizás cuando tú estés leyendo esta humilde carta yo estaré pensando en ti, en las alegrías que compartimos juntas, en los momentos tristes y felices que hemos vivido, la primavera se marcho pero aún quedan los recuerdos, recuerdos que jamás se borrarán de mi mente y corazón..Escuchaba por todos lados preguntar "¿a quién vas a enviar cartas o postales?" Y tú viniste a mi memoria, mi amiga secreta, con la que he compartido muchas facetas laborales... siempre recordando que por mucho tiempo que no nos vemos sí podemos contar la una con la otra para cuando nos necesitamos y nos extrañamos...
Por medio de la expresión escrita, "letras de oro" les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento. Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede estimar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos. Yo en la distancia los leo, los disfruto los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por esa amistad que veo -aún sin ver - salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío que dentro de nuestros pechos late con la amistad más pura y limpia tal vez no encontrado aquí en mi realidad.
Navidad …..no quiero dejar de enviarte algo especial, esta carta va destinada a ti. Es una carta llena de amor, de esos amores eternos de hermandad de amistad, tú eres esa persona, mi amiga, la que respeta mis largos silencios, Gracias por regalarme tu amistad y gracias por prestarme tus manos cuando he estado a punto de caer, gracias por tus palabras, por tu cariño y sobre todo por tu lealtad como amiga. Yo sólo quiero pedirte una cosa, que cuando leas esta carta cierres tus ojos y todo lo que pidas Dios te lo regale y te lo de doblemente. Porque te lo mereces.
Déjame hermana y amiga de mi corazón saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazón, que sólo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte. Para ti son estas sencillas y sinceras letras. Te doy mi más grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.
Yo quisiera tener un cofre lleno de mucho amor, de sabiduría, de paciencia, de tolerancia, de saber ser una verdadera amiga para quien pueda necesitarme…….Ofrecer mi mano sin condición para ayudarte a llevar lo que a solas
...