Carta Hermana
Enviado por Ontos • 24 de Septiembre de 2014 • 233 Palabras (1 Páginas) • 254 Visitas
No puedo evitar que caigas, pero te ofrezco mi mano y mi hombro para que te sujetes, y no vuelvas a tropezar, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir, sé que no puedo impedir que te alejes de mí, pero desearé que seas feliz, y esperaré que vuelvas algún día…
Hasta que tu corazón ya no se sienta deprimido y sin vida, sé que cuando estés lejos no podré evitar que sufras cuando alguien te parta el corazón, pero quiero que sepas que ahí estaré yo para llorar contigo y armarlo de nuevo para que vuelvas a amar. Sé que no puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Sólo puedo quererte como eres y ser tu amiga.
Cuando alguna vez llegues a sentirte sola, y veas a tu alrededor solo vació, y no puedas llorar… Yo estaré a tu lado. Y si llegas a sentir pena y tristeza y sientas una herida en tu corazón y que todo en ti esta muerto, yo seré la vida. Y si alguna vez no sientas nada y quieras sonreír, pero no puedas yo soy la puerta. Y tal vez algún día te sientas sola y quieras regresar a ser una niña yo seré tu camino.
...