Carta Profe
Enviado por edith744 • 22 de Noviembre de 2013 • 463 Palabras (2 Páginas) • 262 Visitas
Agradecimiento de todo corazón a las forjadoras de sueños
Muchas veces cuando las personas hablan de educar lo hacen como si la buena educación fuese solamente estudiar matemática o ciencias de la naturaleza, pero como ustedes bien lo sabes, se trata de muchísimo más que todo eso. Aunque se deba de educar en casa, la escuela y por lo tanto los educadores que hay en ella, juegan un papel esencial en muchísimos niños; niños, que en pocos años serán los adultos de esta sociedad Todo esto se dice fácilmente pero la realidad es que a veces es duro y complicado. A pesar de ello hay personas que luchan por la buena educación; y unas de esas personas han sido ustedes.
Estudiar no es algo fácil y muchas veces puede resultar aburrido, pero gracias a ustedes y a su forma de pensar, se ha convertido en una nueva aventura a realizar cada día, gracias a ustedes nuestros hijos se despertaban con ganas de aprender algo más. Gracias a ustedes, no han salido ni un solo día de la escuela sin aprender algo nuevo, no solo de las materia, sino también de la vida. Ustedes les han enseñado a vivir la vida con una sonrisa de oreja a oreja y a pasar de ser una persona a ser una gran persona. Profes, ustedes le han enseñado que la perfección no tiene que ser un factor importante en la vida y que la imperfección tiene muchos lados buenos, diferentes pero buenos.
Queríamos darles las gracias por la ayuda que le les has brindado enseñándoles con mucha paciencia e ilusión. Les deseamos de todo corazón que tengas mucha suerte en la vida, porque valen mucho como maestra y sobre todo como persona.
Nos despedimos de ustedes con un hasta pronto y con una poesía que dice así:
Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo,
Enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño,
Enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida,
Pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan estará la semilla que tu sembraste.
De los padres transición 2013
POSDATA
Quiero volver a verte, a decirte ¡HOLA! todos los días cuando entre a clase, y decirte ¡mañana nos vemos! cuando sean las 1; quiero volver a practicar baile, canto, pintura, escritura contigo, quiero que me vuelvas a reñir y a felicitar, que me vuelvas a explicar las cosas con paciencia y sobre todo volver a ponerte de los nervios con mis tantas preguntas....
Pero sé que el camino debe seguir mi compromiso y agradecimiento será ser la persona buena que mis padres y ustedes profes han hecho de mí
Alumnos transición 2013
...