ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Champiñones Rellenos


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Champiñones rellenos

Foto: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37105

Ingredientes:

- 2 bandejas de champiñones grandes.

- 1 diente de ajo.

- 1 paquete de queso rallado.

- 3 cucharadas de cilantro picado bien fino.

- 1/2 taza de vino blanco.

- Sal.

- Pimienta.

- Aceite.

Preparación:

Limpiar los champiñones. Rociarlos con un poco de jugo de limón. Quitarles el tallo y reservarlos.

En una sartén, saltear el ajo finamente picado, junto con los pedúnculos también picados y el diente de ajo, regarlo con el vino blanco. Salpimentar y dejar unos minutos al fuego.

Aceitar una fuente para el horno y poner los champiñones. Rellenarlos con la preparación, cubrirlos con el queso rallado y un poco de cilantro picado y llevar al horno precalentado a fuego medio durante unos 15 minutos.

CHAMPIÑONES RELLENOS

Ingredientes:

• Champiñones (para esta cantidad de relleno, 1kg. Aprox.,)

• 1 pechuga de pollo o pavo

• 1 cebolla

• ½ calabacín

• 4 ajos tiernos ( o dos dientes de ajo)

• 1 pimiento verde

• 1 guindilla

• Vino blanco

• 1 cucharada de harina

• 50 ml. Leche

• Aceite de oliva

• Sal, pimienta y nuez moscada

• Queso rallado al gusto.

Preparación:

En primer lugar, picaremos la verdura y la carne muy finita y reservamos. A continuación, procederemos a limpiar los champiñones .Los tallos de estos, los picáis también y reservamos junto al resto de las verduras. Ponemos una sartén al fuego con un par de cucharadas de aceite y le añadimos la guindilla. Cuando el aceite esté caliente, incorporamos la cebolla, el pimiento y los ajitos tiernos y rehogamos unos minutos. Cuando la cebolla empiece a cambiar el color, añadimos el calabacín y los tallos de champiñones y rehogamos unos minutos más. Cuando la verdura esté casi pochada, es el momento de incorporar la pechuga que anteriormente hemos picado y rehogamos un poco más. Cuando la carne esté prácticamente hecha, retiramos la guindilla y añadimos la harina y removemos para que se cocine, a continuación añadimos un chorrito de vino y removemos bien para que se valla mezclando con la harina y perdiendo el alcohol. Como se quedará aún muy espeso, incorporamos la leche y removemos unos minutos más hasta que quede al gusto. Tiene que quedar como una bechamel espesa. Salpimentamos al gusto e incorporamos un poco de nuez moscada molida. Dejamos reposar unos minutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com