Chistes Borrachos
Enviado por conetl • 23 de Mayo de 2013 • 847 Palabras (4 Páginas) • 330 Visitas
Politico vs Ingeniero
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -dice el del coche
- Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
- Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía...
POR CORREO ELECTRÓNICO
Este era un ejecutivo que se la pasaba viajando, así que el manejo de su casa lo puso al cuidado de una empleada doméstica, a la cual enseñó a que se comunicara vía e-Mail para que lo mantuviera al tanto de las novedades de su casa durante sus prolongadas ausencias.
La empleada cumplía enviando correos cada vez que consideraba que había algo importante, con textos similares a estos:
"Patrón, se está acabando el mercado."
"Patrón, hay una nueva gotera en la cocina."
"Patrón, anoche cortaron la energía por 2 horas."
"Etc., etc."
Un buen día la empleada le envió el siguiente correo:
"Patrón, su gato se mató."
El ejecutivo se angustió muchísimo ya que ese había sido su mascota favorita durante los últimos años; es más consideraba al gato como un miembro más de la familia. Una vez repuesto de la impresión que le había causado esta fatídica noticia, le respondió el mail a su empleada en estos términos:
"- María: Con noticias como la muerte del gato, hay que tener mucha prudencia. Usted sabe bien cuanto quería yo a ese animalito y su lacónica noticia estuvo a punto de causarme un infarto.
Esas noticias hay que darlas pero con mucho tacto, poco a poco y no de un solo golpe. Por ejemplo si usted me envía un primer correo diciéndome, -Su gato se subió al tejado...-, un segundo correo diciendo -El Gato no quiere bajarse... -, de esa manera yo iré presintiendo cual va a ser el desenlace de la situación y estaré preparado para el final. Espero que le quede muy claro lo que
...