Como Hacer Una Guitarra
Enviado por karolespinosa31 • 25 de Enero de 2014 • 883 Palabras (4 Páginas) • 239 Visitas
Como hacer una guitarra?
1. Haz un agujero grande en el cuerpo de la guitarra. El cuerpo puede estar hecho de una pequeña caja de cartón, un cartón de jugo, o un objeto de cartón similar que ya no necesites. Córtala con un cuchillo o una sierra. Puede que tengas que perforar el material primero; si es así, utiliza un lápiz, clavo u otro objeto afilado para hacer el inicio del agujero.
Haz pequeños agujeros en el cuerpo de la guitarra por donde colocarás las cuerdas. En línea recta debajo del agujero central que hiciste en el paso 1, perfora un agujero para cada cuerda de la guitarra. Repite en el lado opuesto del agujero, asegurándote de que el espacio de los agujeros es el mismo que el que hiciste en el primer lado para que cada cuerda atraviese el agujero central.
Pinta el cuerpo de la guitarra, si lo deseas. Esto es más fácil de hacer antes de ponerle las cuerdas, ya que la pintura va a cambiar el sonido y la elasticidad de las ligas de goma.
Ensambla las cuerdas1
Corta cuatro clavijas ligeramente más largas que la distancia entre los orificios extremos para las cuerdas. Necesitarás dos clavijas para cada lado del agujero central, las cuales se pueden hacer de tubos de cartón cilíndricos, lápices, o de desecho de madera. Mide la distancia desde el primer agujero de la izquierda para las cuerdas hasta el último agujero de la derecha, a continuación, corta las clavijas en consecuencia.
Corta las ligas de goma. En lugar de usar las ligas de goma, quieres hacer cuerdas con ellas, así que corta las ligas que necesites.
Ata un extremo de cada cuerda de goma a una de las clavijas. Asegúrate de que todos los nudos están en el mismo lado de la clavija. No hagas los nudos demasiado cerca de los extremos de las bandas o pueden deslizarse y desatar los nudos.
Coloca la clavija anudada dentro del cuerpo de la guitarra y pasa las cuerdas de liga a través de los orificios. La clavija sostendrá las bandas de goma en su lugar.
Estira cada cuerda a través del agujero central de la guitarra y mételas en sus hoyos correspondientes en el otro lado.
Coloca la otra clavija en el interior del cuerpo de la guitarra y ata los extremos de las cuerda flojas a la misma. Haz esto una cuerda a la vez para tener máxima accesibilidad. Asegúrate de que cada cuerda esté un poco más floja de lo que idealmente te gustaría que estén, ya que las vas apretar más tarde. Si lo deseas, haz cada cuerda de una longitud diferente para tener diferentes notas.
Pega las dos últimas clavijas a la parte delantera de cada lado del orificio central de la guitarra por debajo de las cuerdas. Coloca la primera clavija debajo de la mitad de las cuerdas, deslízala a un extremo, y pégala para levantar ese extremo de las cuerdas; repite en el otro lado. Cuando hayas terminado, las cuerdas no sólo se levantarán de la guitarra, si no también tendrán un sonido más fuerte.
Como hacer un agitador magnético?
Para
...