Constitucion
Enviado por dulcemaby • 24 de Octubre de 2013 • 342 Palabras (2 Páginas) • 196 Visitas
Ética y Responsabilidad Social
Somos Marshall
Introducción
Esta película podemos analizar, más bien nos pone a reflexionar que como en ocasiones la vida nos enseña a que no se puede robar un trabajo ya realizado, que como en ocasiones es imposible empezar en el número diez y comenzar desde 0, así como también nos menciona como uno debe de ir sembrando poco a poco todos y cada uno de nuestros logros y victorias.
Esta película nos narra una historia un tanto triste pero con una actitud ganadora, ya que básicamente la película trata de un equipo de futbol americano reconocido y triunfador pero que después de un accidente todo el equipo, los entrenadores y todos los que formaban ese equipo mueren, después de un tiempo éste trata de ser recuperado pero no es tan fácil hasta después de varios logros y perseverancia.
Desarrollo
Esta historia es un hecho real, el cual nos habla de un equipo de americano, un equipo formado por universitarios, un equipo temido, un quipo en el cual todos y cada uno de los integrantes lo tenía todo en el campo para triunfar.
Cada integrante del quipo tenia bien fijo la tarea que debería cumplir en el campo, y solo pensando en un objetivo, ¡ganar!
Todo parecía marchar sobre ruedas, todos tenían una vida inigualable, realizada, feliz y no solo ellos, también sus familiares y seres apegados. Un día se enfrentaran a un equipo grande, un equipo que es otro reto para ellos un reto que obviamente podía cumplir y todos se preparan y viajan muy decididos a ganar.
La sorpresa de todos es que el avión en el que viajaba el equipo nunca llega el destino ya que se accidenta, y así mueren todos los integrantes de este equipo. Para el pueblo fue una perdida muy grande, como ellos ninguno, y como ellos jamás se vería jugar en el campo a algo similar.
Después de guardar tiempo de luto en el pueblo, en el campo y en los corazones de cada uno de los habitantes, surge la idea de recuperar al quipo universitario, el nombre ya lo...
...