Cuento de amor para siemppre
Enviado por RosarioAleR • 4 de Febrero de 2016 • Ensayo • 850 Palabras (4 Páginas) • 327 Visitas
Amor para siempre.
Un día en un pueblito muy lindo y cálido donde toda la gente de ahí se conocía una niña muy bella llamada Elisa con cabello largo rubio y unos ojos color miel muy lindos y la cual su familia era de las más ricas de todo el pueblo se encontró en la placita del pueblo con un niño que nunca había visto se llamaba Elías era muy risueño con cabello negro y unos ojos cafés muy hermosos, pero a diferencia de Elisa que tenia una familia con mucho dinero su familia era de las mas pobres de todo el pueblo y el tenia que trabajar desde muy niño para ayudar con el dinero en su casa. En el momento en que se vieron sintieron algo muy especial que ni ellos se podían explicar de manera algo tímida sonrieron y Elías dijo.
-¿Cómo te llamas?
-¡Elisa! ¿Y tú? Dijo con voz tímida y baja.
-¡Elías! Dijo algo apenado
-¡Y cuéntame sobre tu vida! Dijo Elisa
-Pues tengo 4 hermanos que quiero mucho y además trabajo en una tiendita para ayudar a mi familia y ¿Qué hay de ti?
-Me hubiera encantado tener hermanos pero soy hija única. Contesto Elisa.
Les gusto tanto platicar y estar juntos que quedaron de verse al día siguiente en la misma placita.
Al día siguiente como habían quedado se vieron en la placita y al llegar se pusieron muy felices de volverse a ver y se dieron un fuerte abrazo y comenzaron a platicar sobre que les había pasado en el día y también sobre sus sueños pero esta vez solo duraron un ratito platicando ya que Elías tenia que trabajar un poco mas temprano, de lo que no se dieron cuenta fue que una de las amigas de la mamá de Elisa los había visto e inmediatamente le fue con el chisme por lo cual le pidió hablar con ella y dijo.
-Elisa me conto mi amiga que te vio con un niño platicando en la placita del pueblo.
-Si mamá se llama Elías lo conocí hace algunos días es muy lindo tienes que conocerlo. Dijo muy emocionada.
-Pero hija ¿es de nuestra misma clase social verdad?
-No mamá pero…
Ni siquiera la dejo terminar la frase cuando le dijo.
-No lo puedes volver a ver sabes que no hablamos con gente por debajo de nuestra misma clase social además quiero que te hagas novia del hijo de mi amiga se llama Esteban y estoy segura que se llevaran bien aparte es de nuestra misma clase social nos conviene.
-¡No mamá yo no lo quiero tan solo piensas en el dinero! Contesto Elisa muy molesta.
-No hablaremos mas del tema te queda prohibido verlo.
Pasaron algunos días y Elías estaba muy preocupado ya que no había visto a Elisa y no sabia nada sobre ella y no sabia si algo le había pasado. Ese día Elisa logro escaparse de su madre con mentiras fue a buscarlo a la tiendita donde trabajaba y al verse se dieron un fuerte abrazo.
-¿Por qué ya no habías venido Elisa?
-Mi mamá me prohibió volver a verte.
-Pero ¿porque?
...