Cómo Ser Un Vampiro En Diez Pasos
Enviado por Erickyque • 9 de Mayo de 2012 • 727 Palabras (3 Páginas) • 884 Visitas
Hola, soy yo otra vez, Erick, y les cuento que hace algunos días estaba en la universidad. Dialogaba con mis amigos sobre la vida, teorías de conspiración y drogas, principalmente drogas... nosotros consumíamos las drogas. Una cosa llevo a la otra, y comenzamos a mordernos entre sí, como si fuéramos vampiros… vampiros muy drogados. Así que si buscas convertirte en un caminante nocturno de las sombras este lugar es para ti.
Después de muchas horas de investigación, de desvelo y drogas, logre hacer una guía decente para que te conviertas en un vampiro.
1.
El primer paso para ser vampiro es creer en los vampiros. Del mismo modo que para ser católico hay que intentar creer en Dios, para ser judío en el Antiguo Testamento, para ser budista en que Buda no comía a escondidas, para ser político creer que los pobres defecan dinero.
2.
Una vez que te convences de la existencia de los vampiros es importante ver todas las películas sobre el tema (excepto Twiligth), luego leer poemas, relatos, cuadernos de colorear, ensayos, tarjetas de colección, crucigramas y epístolas. Una vez que lo sabes todo, es tiempo de olvidarlo inmediatamente.
3.
Como ya sabes, los vampiros muerden. Y es imperioso practicar varios tipos de mordidas. Las investigaciones coinciden en que unas quinientas mordidas de práctica son suficientes. Primero comienza en arboles y ramas secas, para adquirir fuerza luego continua con la técnica. Debido a la semejanza de texturas, te recomiendo utilizar pollo, preferiblemente muerto, para perfeccionar los distintos ángulos de mordida.
4.
(Antes de este paso come tu propio peso en hongos alucinógenos.)
Reclusión y terapia. Ya que te aguarda una existencia sombría es necesario no cagarse de miedo cada vez que apagas la luz de tu pocilga. Aíslate. Cierra puertas y cortinas. Si le temes a la oscuridad, tal vez convertirse en vampiro no sea para ti tontito.
5.
Si deseas convertirte en vampiro para cortejar (acosar) a una dama, ten bien en claro las características de aquellas mujeres que podrían entregarse. Normalmente son mujeres solitarias, adolescentes, delgadas, pálidas, y con un enorme complejo suicida. Ellas se entregaran con total y conmovedora alegría. Averigua si la dama es diabética o un hombre disfrazado, y evita encontrarte con una cazavampiros encubierto, cuidado.
6.
Visita los parques de tu ciudad durante la noche. No uses cuellos de tortuga, esto espanta tanto a los vampiros como Jack “El Destripador” a las prostitutas. Observa quienes transitan por allí y jamás andes preguntando quien es vampiro y quién no. Es de muy mala educación.
7.
El primer contacto es clave. Relájate y disfruta tu mordida, tú puedes creer que quieres que te muerda en cuello, pero en realidad prefieres que te muerda otros orificios.
...