DISCURSO A LOS PAPAS
Enviado por MarianaMarinG • 27 de Agosto de 2012 • 493 Palabras (2 Páginas) • 858 Visitas
A todos los papás:
En este día del padre, rendimos homenaje al hombre que nos dio la vida y que nos dio todo su amor desde el momento en que llegamos a este mundo. Es nuestro padre el hombre que cuida de nosotros día y noche, es la persona que se preocupa porque nunca nos falte nada y que es capaz de sacrificar su vida con tal de salvar la nuestra.
A un padre le puedes pedir muchas cosas pero jamás le podrás pedir que deje de amar a sus hijos, el amor que siente por ellos es tan grande como el universo, el amor que siente por sus hijos es lo que le da fuerzas a seguir cada día de su vida. Este día del padre es una ocasión perfecta para felicitar a todos los padres que cambiaron su vida desde que vieron por primera vez a sus hijos, aquellos que dejaron atrás su pasado para convertirse en un ejemplo de vida.
Nuestro padre es el hombre que está con nosotros desde que somos niños, nos enseña con amor a diferenciar lo que es malo y lo que es bueno, a esforzaros para conseguir lo que deseamos y a ver el futuro con optimismo. Hablo por todos cuando digo que tener un padre es una bendición, él es la persona que nunca nos abandonara cuando estemos en problemas, que siempre estará dispuesto a ayudarnos, que nunca dejara de querernos así nos encontremos lejos.
Muchos de nosotros hemos encontrado en nuestro padre a un gran consejero cuando tenemos un problema, a un doctor que sabe sobre las penas del corazón y a un gran amigo en el que podemos confiar todo lo que nos sucede.
Pero ¿por qué solo celebrarle un día? ¿Por qué no todos los días? Así que desde ahora todos los días dile a tu padre lo feliz que eres de ser su hijo de una manera muy original y no le reproches nada que él hace lo posible por tenerte feliz.
Para algunas personas esta fecha es para recordar al papá que se fue para siempre, para rezarle una oración y pedirle que siga cuidando de toda la familia desde arriba. Si un padre demostró amor por sus hijos mientras estuvo vivo, ellos lo amaran por siempre, aun después de la muerte.
Bueno solo me queda darte las gracias papá, porque tú has dedicado tu vida entera a darme lo mejor, porque gracias a ti mis recuerdos de la infancia están llenos de felicidad, porque hoy en día sigues pendiente de lo que me pasa, porque a pesar que ya no eres el mismo de antes tu amor por mí no ha cambiado en lo absoluto, porque siento que cada día me quieres más.
Todos los que tenemos la dicha de tener un padre y quienes ahora lo tienen en el cielo sintámonos orgullosos de ese gran hombre que nos ha dado tantos momentos felices. A todos los padres del mundo un feliz día del padre.
...