ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración ante agente del ministerio publico


Enviado por   •  9 de Marzo de 2018  •  Ensayo  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 5

SE RINDE DECLARACIÓN POR ESCRITO



C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACIÓN, TITULAR DE LA MESA INVESTIGADORA NÚMERO VIII, DE LA SUBDELEGACIÓN DE PROCEDIMIENTOS PENALES ZONA SUR EN FUNCIONES DE LA FISCALÍA DE AVERIGUACIONES PREVIAS.

P R E S E N T E.



C. ________________________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ___________________________________________________, se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadas por la responsable, recayendo el nombramiento en los Licenciados en Derecho, __________________________________________________, con cedulas número ______________ y _______________, asimismo se delega para oír y recibir cualquier notificación a las CC. _______________________________, por medio de este escrito comparezco y expongo:

Que por así permitírmelo mi estado procesal en el presente ocurso, y con fundamento en lo establecido en el artículo 8º y 20 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, RINDO MI DECLARACIÓN POR ESCRITO, respecto de la denuncia presentada por la Dirección General de Profesiones, en la cual denuncian hechos en contra de quien o quienes resulten responsables y que diera origen a la presente averiguación, por lo que hago mi declaración en los siguientes términos:

1.- niego rotundamente la comisión de los hechos que se me imputan, declarándome inocente de toda culpa y responsabilidad a los hechos señalados en la denuncia formulada   por la Dirección General de Profesiones, quien pretende hacer creer a esta representación social de manera calumniosa, para así provocar un daño irreparable hacia mi persona y mis intereses, señalándome como actor y partícipe de los siguientes hechos, mismos que señala tienen el carácter de delictivos que en ningún momento realice:

  1. Toda vez que en 1993 realice mis estudios académicos de preparatoria de forma semi-escolarizado a través de la escuela particular Himno Nacional, mediante el cual ofertaba el certificado de preparatoria con estudios sabatinos, con una duración de tres años, esto en la Ciudad de Cuautla Morelos, en la calle 2 de mayo en el centro de la Ciudad, numero 20, a un costado del Teatro Narciso Mendoza, siendo el mes de julio del año 1996 cuando me entregaron mi certificado.
  1. Que bajo protesta de decir verdad siempre me conduje de forma honesta ante la diversas instituciones educativas por las cuales transite mi vida académica, tal es así que en el año 1997 me registre en la Normal Superior del Estado de Morelos, institución privada hasta el año 2001, que por cuestiones económicas no pude concluir mis estudios profesionales, en ese mismo año la escuela me entrego mis documentos sin que presentaran irregularidades como lo señala la Dirección general de Profesiones.
  1. Así la cosas del año 2004 a 2008 realice mis estudios profesionales en La Universidad Pedagógica Nacional unidad 17-A Morelos,  obteniendo con ello mi certificado como Profesora por haber concluido al 100% mis estudios, reiterando bajo protesta de decir verdad que siempre me conduje de forma honorable, respetuosa y licita.
  1. Que durante los siguientes cuatro años después de graduarme realice diversas actividades como docente en instituciones privadas, por lo que en 21 de febrero del año 2012 acudo a la Dirección General de Profesiones con la firme intención de obtener mi cedula profesional, bajo  protesta de decir verdad que siempre me conduje de forma honorable, respetuosa y licita.

2.  DE LA DENUNCIA PRESENTADA Y DE LAS PRUEBAS OFRECIDAS POR EL DENUNCIANTE, JAMÁS SE ACREDITA QUE LA SUSCRITA HAYA COMETIDO ACTO U OMISIÓN ALGUNA DE CARÁCTER PENAL, tan es así, que la única vez en que se me menciona,  fue por la Dirección General de Profesiones por tal motivo, en ningún momento se puede presumir que la suscrita se haya conducido de forma ilícita toda ves que su propia formación académica con lleva la ética, los valores, la buena fe, el respeto y legalidad de sus actos como parte de la vida del docente.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (79 Kb) docx (343 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com