Depresión de Aurora (Narra ella)
Enviado por Criztyna • 10 de Febrero de 2016 • Trabajo • 663 Palabras (3 Páginas) • 111 Visitas
Depresión de Aurora (Narra ella)
¡Por que! Yo que daría todo por él, y él que me cambio por esa… ¿el mundo conspira contra mí? Yo que, sentía en que él estaba toda mi felicidad, ahora que ya no hay nadie a mi lado, yo que se lo confié todo y ya no tengo a NADIE, ¿quién será el hombro en el que pueda llorar hasta que mi alma sacie?, todos se han ido, mis papás me dejaron a mi suerte, él era mi todo, sentía que él me haría creer que el amor existe en verdad, ahora veo, que nunca sintió nada por mí.
Ahora que ya no tengo un confidente que entienda lágrimas de dolor por mi pasado, ya todos me han abandonado, ¿en quién he de confiar?, ya no hay nada para mí en esta vida, ya no soy la de antes, esa escena quedó grabada para siempre en mi memoria, toda esperanza ha desaparecido. Cada vez que cierro los ojos, llegan los recuerdos de esos momentos que estuve contigo, esos momentos que fui feliz, como ya solo un vacío profundo ésta consumiendo mi vida desde adentro lo único que me queda por hacer es pedir que el sufrimiento se vaya, pero ¿Cómo? Sí a donde voltee tú estás ahí, creo que nunca sentiste nada por mí, yo que creí que significaba algo para ti. Ahora veo que puedes estar sin mí; La soledad que atormenta con abordar mi camino una vez más, se mofa en mi cara diciendo que nada más fui una muñeca con la que jugabas y un día la dejaste tirada en la basura.
Creí que era un sueño, pero no, todo es completamente real, creí que volverías a mí, me duele mucho, de que me sirve vivir si la persona con la que quería vivir la vida ya no está, duele tanto que ya no estés aquí.
Me prometiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie nos separarían. Ahora quien cumplirá esa promesa que quedó incompleta, se supone que pasaríamos la vida juntos, pero…
Me dejaste, sufrir es parte de este duelo que debo pasar para olvidarte, ¿y si no quiero? ¿Sufriré toda la vida? ¡QUE ALGUIEN ME DE LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS QUE ACONGOJAN MI MENTE Y CORAZÓN!
Que alguien me ayude a salir de esta penumbra, en la que me dejaste herida y sola, yo solo quería alguien que me dijera cuanto me quiere, cuanto significaba para él, mis lágrimas queman mí piel al recorrer mis mejillas, esas que besabas con dulzura. Vi esfumarse todo ese tiempo que pasamos juntos, cada risa robada cuando yo estaba triste, cada beso que me dabas hasta robarme por completo el aliento, ya no existe, se los llevo el agua. Veo que eres poco hombre porque nunca me dirías que ya no querías nada conmigo, simplemente me dejaste, cuando más te necesitare ya no existes en mi vida, por favor nunca vuelvas a tratar de acercarte a mí, ya me destrozaste una vez, y con una me conformo. ¿Qué haré si nunca me reconstruyo, seguir mi vida como un fantasma que no vio la luz pero tampoco bajara al infierno, que se quedó como un alma en pena? Quizá sea ese mi destino, estar sola para siempre, quizá mi destino no es ser feliz, quizá mi destino era estar a tu lado pero ¡YA NO ESTAS! Te llevaste mi destino contigo, nunca te olvidare, no, no porque me hayas hecho feliz un tiempo sino porque me destruiste, yo era una rosa, roja como la sangre que corre en mis venas, todos los días era rociada con el agua de tu “amor” pero te fuiste, ¿quién va a regar amor ahora? Me marchitaré lentamente, la soledad me consumirá sin remedio. Me moriré lentamente de dolor. Así que adiós, no quiero saber nada más de ti, ni de con quién te largaste. TE quiero siempre mi amor me decías pero, ya no estas así que Adiós, te veré pronto.
...