Descripción De Un Ser Mitológico
Enviado por LadyVic • 6 de Diciembre de 2014 • 351 Palabras (2 Páginas) • 273 Visitas
Dínogon es un ser mitológico, un tipo de dragón, proveniente de otra dimensión. Apenas tiene unos 4056 años, demasiado joven todavía. Este ser es extremadamente poderoso a diferencia de las demás criaturas que habitan allí, tiene cualidades que lo hacen único. En esta dimensión hay distintos mundos, distintos lugares, pero en uno de ellos habita Dínogon, un mundo totalmente diferente a los demás.
Este ser posee un rapidísimo tamaño. Su cuerpo se asemeja a la forma de un dragón y su cabeza al de un tiranosaurio rex. La mayor parte de su cuerpo es de color violeta, único en su especie. Tiene una cola muy larga en forma de ancla, con ella puede destruir lo que este a su paso. Tiene patas y garras como las de un grifo, es muy veloz pero generalmente no las utiliza a su máxima potencia porque posee alas gigantes de murciélago color violeta con amarillo. Sus patas solo las usaría al máximo si una de sus alas se llegara a dañar y no pudiera volar. Posee escamas fortalecidas q lo protegen y funcionan como un escudo protector. De su boca lanza hielo y vapor de hielo congelante. Posee una lengua de serpiente y colmillos de un tigre dientes de sable, muy venenosos. Sus ojos son de color amarillo, posee una vista de búho que hace que pueda ver en la oscuridad. En su lomo tiene púas una al lado de la otra, en fila, que va desde su cabeza hasta su cola, de mas grandes a mas pequeñas.
Dínogon es inmortal, por su condición de ser criatura pura. Es muy inteligente y astuto.
Todos los seres mágicos que viven allí están en continuas batallas. Este dragón violeta puede formar un campo energético alrededor de él para protegerse durante un tiempo determinado. Cuando su nivel de furia es muy alto se agudizan sus sentidos, llegado a esto Dínogon puede hacerse invisible. Puede convertirse en cualquier tipo de ser mágico para adquirir otros poderes o para aparentar ser otra cosa frente a sus oponentes, pero haciendo esto pierde energía.
Son muy pocos los seres que se atreven a desafiarlo.
...