Despedida De Sec
Enviado por bren200 • 8 de Julio de 2015 • 664 Palabras (3 Páginas) • 172 Visitas
Buenos días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, queridos maestros, alumnos, padres de familia y público en general.
Hoy culmina una etapa importante en nuestras vidas, una etapa de aprendizajes, lecciones, y enseñanzas. Pareciera que fue ayer cuando llegábamos a nuestro primer día de secundaria. Ansiosos por saber lo que nos esperaba, o volver a ver a esas amistades que conservamos de primaria.
No podemos negar ese desasosiego que sentías al imaginar todas las cosas que estaban por venir; nuevos maestros, compañeros, horarios, y reglas que seguir. Sin embargo, desde aquel primer día los docentes ya estaban listos para apoyarnos en todo aquello que necesitáramos.
A lo largo de los meses, nos fuimos acoplando, poco a poco conocíamos más a aquellos que tan solo unos meses atrás eran unos completos extraños, y ahora les llamábamos amigos.
Se cultivaron grandes amistades, amistades que demostraron estar ahí para cuando lo necesites, sin importar el momento, ya sea bueno o malo. Amistades que te han impulsado a dar lo mejor de ti, y ser mejor cada día. Amistades que te han sacado mil y una sonrisas, que han secado lágrimas, compartido triunfos y aprendido lecciones.
Y esas son las personas que no se olvidan, que sin importar que o quién, permanecerán en nuestra memoria y corazones. Quizá algunos nos seguiremos viendo, otros no, pero sea cual sea el caso, siempre serán parte de nosotros.
Los cambios aterran, aterra dejar atrás todo lo que éramos, todo lo que hicimos y todo a lo que nos acostumbramos. Pero en eso consiste la vida. Lo único constante es el cambio y de este podemos sacar muchos aprendizajes y madurar. Aprender de cada error y conseguir ser seres más independientes y valientes.
Nuevos sueños, nuevas metas, nuevos retos, nuevas personas y lugares. La aventura continúa. En la escalera aún quedan peldaños por subir, obstáculos que superar. Ser como siempre quisimos ser, hacer lo que siempre quisimos hacer y cambiar lo que siempre quisimos cambiar.
Por eso hoy, en nombre de la generación 2012-2015 agradezco a los maestros, Gracias por toda su dedicación, por el compromiso que tiene con sus estudiante hasta ver su aprendizaje y buen desarrollo.
Los estudiantes llegan y se van, pasan por su mirada, sus bellas palabras y su actuar pero usted deja en ellos su significativa huella de responsabilidad y buen desempeño.
Gracias por sostenernos cuando creíamos que todo se nos venía abajo, por darnos respuestas cuando lo único que había eran dudas. Por brindarnos el arma más poderosa que tenemos para cambiar el mundo, la educación.
Gracias por esto y mucho más, porque sin ustedes, ninguno de nosotros sería la persona que es ahora.
A los directivos, por siempre estar dispuestas a escucharnos, por ayudarnos a resolver cada reto que se presentaba, y
...