Despedida
Enviado por walterivan20 • 2 de Julio de 2015 • 581 Palabras (3 Páginas) • 207 Visitas
Discurso de despedida de alumnos de 6to año
Queridos estudiantes:
Hoy después de tantos años, les decimos adiós, pero es un adiós que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos.
Pero creo que hay algo todavía más importante, una ilusión que lo compensa todo, Crecer, dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene que ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, y también para la vida diaria, lleno de nuevas personas que serán sus guías, sin dejar de lado, la alegría, las fortalezas, los valores y las características propias de cada uno de ustedes esas que los hace únicos y diferente a los demás.
hoy les decimos un “adiós”, disfrazado de “hasta luego”. O un “hasta luego” con antifaz de un “hasta siempre”, porque estamos seguros que siempre los llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Esta tarde, compañeros, amigos, confidentes, cómplices; esta tarde culmina lo que hace años comenzó en el octavo año; esta tarde quedaran sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de aventuras, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de peleas ingenuas, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, de alegrías y miedos. Esta tarde también se define si se acaba su amistad o se hace más fuerte. A partir de mañana también se define y de aquí, saldrán cada uno a las facultades o trabajos , pero no indefensos, saldrán revestidos con una armadura de acero formada por sus valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos que adquirieron en esta institución, en la cual se los ha preparado por muchos excelentes profesores quienes han contribuido en el proceso de enseñanza y aprendizaje, también han moldeado los conocimientos y valores de cada uno de ustedes, para que salgan al campo de batalla.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento. Principalmente a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.
A sus padres, por creer en los profesores, ya que de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que les impartieran esta educación.
A los profesores, por haber sido sus guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en sus mentes y corazones.
A sus líderes de grupo, por estar siempre al pendiente de sus éxitos y fracasos y a todo el personal de la institución, personal directivo, administrativo, los profesores de deporte los partícipes de la clase más esperada por todos ustedes y la cual nunca querían que terminara.
Gracias, porque por todas estas personas, algún día serán hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en su interior.
Hasta
...