Diario De Un Ostion
Enviado por Lauraaaa15 • 23 de Enero de 2014 • 363 Palabras (2 Páginas) • 373 Visitas
El “Diario de un Ostión” trata principalmente de la vida de una chica de 16 años, quien decide empezar a la relatar los sucesos de su vida en su cumpleaños numero 16, donde ella expresa lo que siente diciendo que la mayoría no la ve como una chica normal, además de que es gótica y no había descubierto lo que es el amor.
Lo que yo entendí sobre este increíble libro es como la vida se puede ver desde diferentes ángulos, pero que a pesar de ello, las personas se sienten muy identificas, así como también, que el amor a veces implica el sufrir, además de vivir la vida y cada momento por muy pequeño que sea, ya que no la tenemos comprada, también, de que nuestras vidas son como una película donde nunca sabes lo bueno o malo que te pueda suceder al otro día.
Como en toda historia siempre existen los personajes, en este caso el principal fue Isabel que es una chica de 16 años quien pues no tiene gustos muy populares como las demás chicas de su edad, le encantan ver todas las películas y anotarlas en una libreta, además de que se considera una chica verdaderamente normal en todos los aspectos; estatura normal, cara normal, pelo negro normal pero muy pálida, y es una chica gótica a la que le gusta dibujar, ver MTV, fumar, sacar a su perro a pasear y ve al amor de una manera muy diferente a los demás. También en esta trama hubo varios personajes secundarios entre ellos, Sandra la hermana de Isabel, quien es una verdadera belleza, tiene el pelo largo y castaño claro, un color de piel increíble, es alta, muy delgada, le preocupa su aspecto físico y si algún día se va a casar. La mama de Isabel a quien le gusta mucho aplicar lo que estudio con sus test, el papá de Isabel quien es un poco estricto pero es con el único que se siente muy identificada Isabel, Pedro el hermano de Isabel, quien estudio cinematografía, Daniel un amigo de Pedro, con ojos hermosos, Miguel, el amigo de Isabel a quien le gusta el reggae, viste con playeras... [continua]
...