Discurso De Graduación
Enviado por pattypmg • 23 de Septiembre de 2014 • 381 Palabras (2 Páginas) • 191 Visitas
Amigos recién graduados:
Es un honor participar en esta emotiva ceremonia de graduación. Los felicito por haber culminado una etapa fundamental de su formación profesional y estoy seguro que éste será un primer paso de muchas otras realizaciones.
Quienes hoy coronan un esfuerzo de varios años son privilegiados: primero, porque pertenecen a jóvenes que han tenido acceso a la educación; ya que hoy en día no todos tiene esa oportunidad, luego, porque, gracias a su perseverancia y talento, han logrado aprovechar y terminar exitosamente su bachillerato y finalmente, porque egresan de una Institución que les brinda una base sólida de conocimientos y que les ayudará en gran parte a que las puertas que toquen se abran con mayor facilidad. Todo lo demás, naturalmente, dependerá de ustedes.
Alumnos, miren a su alrededor, no están solos. Los acompañan sus familias, sus amigos y profesores. Gracias a todos ellos han podido culminar su esfuerzo en el Bachillerato Oficial Ignacio Manuel Altamirano , en el que han sido felices y los a ayudado a ser lo que hoy son ; hombres y mujeres seguros de si mismos, preparados para seguir adelante y hacer frente a los retos que la vida les ponga.
Queridos alumnos, hoy quiero decirles; confíen en ustedes y en sus capacidades, confíen en los demás y vivan de tal modo que puedan confiar en ustedes. Están llamados a vivir una vida maravillosa, ¡no la echen a perder, no tiren la toalla, ni renuncien a sus sueños. No se conformen con poco, sean ambiciosos, vivan con coraje y energía, asumiendo los riesgos. Sin abusar de nadie, ni permitir que nadie abuse de ustedes. Sean solidarios y pongan sus talentos y capacidades en un camino que les brinde un éxito a su vida y un bien a la sociedad.
Les deseo el mayor de los éxitos en sus futuras tareas, ya sea la incorporación al mercado de trabajo, en el impulso de planes empresariales propios o la realización de estudios. Estoy convencido de que estarán a la altura de los retos que plantea la sociedad actual. Todo lo anterior los hará, además de profesionistas exitosos, hombres y mujeres de bien de los cuales sus familias, amigos y profesores siempre nos sentiremos orgullosos.
Muchas gracias y muchas felicidades
...