EL AMOR HOY Y SIEMPRE
Enviado por • 4 de Junio de 2014 • 556 Palabras (3 Páginas) • 227 Visitas
El Amor hoy y siempre:
Quizás hoy sea un día en que uno se siente sin fuerzas para seguir, sin ver la luz del túnel, sin ánimos para sonreír, sin ganas de levantarse, sin……
Podría enumerar mil razones para sentirme así pero no quiero hacer de este escrito una retahíla de malos momentos que nos pueden pasar en la vida. Me gustaría pensar que cualquier mal trago en la vida pasa porque algo mejor me espera. Que me falta? Tengo el amor de mi esposo, de mi hija de mi la familia, de los pocos amigos, de la gente que no conozco y que sin pedir nada a cambio hecha una mano, en mi misma. Pero muchas veces me siento sola sin ganas de sonreír y eso ha hecho un hueco en mi corazón.
Y pienso en sueños rotos, ilusiones conquistadas, sonrisas y lágrimas. Miro el pasado sin verlo, escucho el presente sin oírlo, comprendo el futuro sin entenderlo. Busco en mi hogar sin querer encontrar el motivo de mi tristeza Me hago preguntas sin respuestas, siento mi sentir y mi muerte.
Otras veces pienso que no hay motivos y que nada es tan grave como para no tener solución.
Quiero llenarme de ánimo y contagiarme de alegría de vivir, de ganas de empezar la vida con cada amanecer, tener un hombro para llorar sin recibir reproches, unos oídos que me escuchen en silencio, unos ojos que me miren sin censura.
Pero no!!!! No dejare que la vida se burle de mi tristeza. Solo tengo tu amor y tu apoyo y quiero que sepas que en la soledad de esta casa, mientras cocino, limpio, plancho, etc. en cada momento, a cada instante, pienso en ti y en mi hija, porque los amo. Dejé mis sueños para ayudarte a conquistar los tuyos y los de Rita María y no me arrepiento de esa decisión. Aunque haya habido instantes de malestar, siempre te he amado a través de estos años. Los años no avanzan sin motivo, tú siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. La vida nos ha dado algunas pruebas, pero….., yo sé que Dios nos creó para que estemos unidos por siempre.
Dios es perfecto, y cuando creó la familia, la hizo para que simplemente dos personas se amaran para toda la vida; contigo empecé, y contigo quiero terminar.
Dios quiso que todos viviéramos acompañados… y por eso inventó el matrimonio… quiero seguir llevando mi vida con mi mano enlazada con la tuya.
Es algo que solo una verdadera pareja lo puede sentir, experimentar, y…nuestra hija es lo más importante que Dios nos regaló , pero alguna vez se irá de nuestro lado… llena de todo lo que nosotros les dimos... enseñanzas, sabiduría, vivencias, amor, temor de Dios, ejemplo y de un montón de valores que aún no los vemos ,pero que algún día saldrán a relucir y que así pueda encontrar la verdadera felicidad...
Hoy tenemos una meta amor, y es… preparar una valija inmensa, para que cuando ella parta de nuestro lado... en cada prenda que tome, lleve consigo un aprendizaje... y que
...