ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR IDEALIZADO DE MARCUS


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  838 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

EL AMOR IDEALIZADO DE MARCUS

Marcus se encontraba rodeando la adolescencia con sus 16 años, vivía en San Juan de Lurigancho, el distrito más grande de Lima. Marcus era alto y pálido, tenia ojos azules; los cuales demostraban la pureza de su alma, de cabello crecido y negro, con manos grandes de formas casi perfectas y cálidas las cuales reflejaban la calidez de su corazón, era tímido, desconfiado y de una hermosa sonrisa.

Se frustraba mucho ya que no podía encontrar al tipo de chica que le gustaba, y decidió idealizar a una mujer, la cual solo podía verla entre sus sueños, pensamientos y de por si comenzó a verla en los reflejos de espejos y ventanas e incluso en objetos sólidos como las hojas de sus cuadernos, en su carpeta, paredes y hasta el techo de su cuarto, sentía su presencia, era como el frio y la soledad. Eso le causaba miedo, creía que al pensar en ella perdía la felicidad y lo alejaba de las personas más cercanas y queridas, alimentándolo de odio, egoísmo incluso perversiones, a la vez sentía que alguien estaba lo observaba.

Durante una excursión del colegio por el centro de Lima, Marcus pudo ver la imagen de la mujer con más nitidez, esta sonreía y lo llamaba por su nombre, sentía que en cualquier momento iba a enloquecer o que iba caer desmayado, poco a poco se agotaba. A la vez se sentía muy reconfortante podía verla claramente, exclamaba el. Ella parecía tener 20 años, su suave piel pálida hacían que sus venas sean muy notorias, su enorme y bella cabellera negra le llegaba hasta los pies los cuales flotaban y daba la sensación que sus cabellos eran movidos por el viento, sus ojos verdes reflejaban timidez y misterio, sus labios tenían el color y el brillo de una manzana roja pero daba la impresión que eran pétalos de una rosa. Pestañó y la imagen se desvaneció, sentía que alguien estaba a sus espaldas, su corazón empezó a latir demasiado rápido, nunca había tenido tanto miedo.

Marcus- dijo la voz. Escucharla parecía un melodía, soy yo Anabela- repitió la voz, tenia nombre se pregunto muy confundido. Se sentía hechizado por su voz, no sabia que hacer y decidió dejar el grupo para irse con ella a casa. La presento ante sus padres pero ellos lo creyeron loco y creían que había consumido algo durante la excursión, les causo un poco de gracia a la vez se preocuparon mucho y empezaron a preguntarle lo que le había sucedido algo grave o si se había caído golpeándose la cabeza, se fue riendo a su cuarto. Ambos ingresaron pero Marcus se molesto mucho y le dijo que le dé una explicación porque no la podían ver, ella le recordó que era parte de su imaginación pero él sentía su presencia, su respiración y le causo un poco de pánico hasta podía tocarla y se entristeció. Se sentía muy feliz al tenerla presente, podían hacer muchas cosas juntos, reían, jugaban, hasta le ayudaba con las tareas. Dormían juntos y al despertar se sentía adolorido

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com