EL COMIENZO DE LA GUERRA.
Enviado por Antonio Leon • 18 de Mayo de 2016 • Tutorial • 2.922 Palabras (12 Páginas) • 194 Visitas
CAPITULO I:
EL COMIENZO DE LA GUERRA.
Acto 1: Días antes de la reunión de las razas, para disponerse a firmar el pacto de paz entre estos.
Entre los vampiros había una pequeña incógnita, la que era el saber de qué se alimentarían si no era de los humanos.
Los elfos festejaban el fin de la guerra, y además de eso su líder estaba en la espera del nacimiento de su primer hijo, un gran barón. “todo era paz y prosperidad para ellos.
Los lobos no mostraban la misma felicidad ya que creían que el acuerdo de paz solo era una trampa para aniquilarlos. Así que solo seguían fabricando armas.
Acto 2: El día de la firma de aquel acuerdo de paz.
En el castillo Vampirico se susurraba que el Conde estaba nervioso ya que ni el mismo creía en la firma de ese documento.
En la alcoba del reí el Conde daba vueltas en círculos mientras la Vampireza lo observaba.
La Vampireza le pregunta buscando animar un poco más al Conde.
Vamireza: -estarás preocupado por lo mismo que yo?.-
El Conde se detiene y contesta.
Conde: -claro mujer, la firma de este pacto significa el fin de cientos de años de guerra aislada.-
La vampireza se cubre el rostro y sonríe.
Vampireza: -jajaja, eso no me preocupa tu bien sabes que todo va a salir bien así que relájate.-
El Conde se deja caer sobre la cama, con una leve expresión de tranquilidad.
Conde: -está bien me calmo, pero te pregunto; si no es eso lo qué te preocupa entonces que es?.-
La Vampireza también se recarga en la cama y le dice.
Vampireza: -lo que me está preocupando es la cercanía de Cribel y Rafato.-
El Conde desconcertado por ese comentario dice.
Conde: -que es lo que le ves mal a esa relación?, Rafato no tiene ningún interés en alimentarse de ella y tu eso lo sabes.-
“Rafato prefiere morderse la lengua y asesinarse con su propio veneno, a morder humanos por comida o simple diversión”
La Vampireza enfurecida le dice.
Vampireza: -puede que Rafato no quiera alimentarse de ella, pero es posible que quiera asesinarla, ya que ella será la heredera de tu reinado y no el.-
El Conde todavía más desconcertado con esa reacción le dice.
Conde: -Rafato desde que llego aquí ha tenido claro que pase lo que pase el seguirá siendo un simple perro callejero, su único trabajo en este castillo es cuidar de ti y ahora también de Cribel. Así que aunque el asesine a Cribel el no optara por mi puesto en este castillo. Aparte de eso el no sería capaz de hacerte tal daño a ti o tú crees que si?
La Vampireza al ver la manera en la que el Conde hablaba de Rafato, “aquel niño huérfano que ella encontró en un pueblo fantasma y llevo al castillo solo para que no muriera en la soledad de aquel matadero” decide aplacar su rudeza y comienza a hablar más calmada.
Vampireza: -sabes que aunque a cuidado de mi desde que lo traje aquí, y lo he llegado a querer como a un hijo, no puedo confiar en él si esta junto a Cribel.
El Conde al ver esa respuesta de su esposa, saco conclusiones y comenzó a hacer preguntas maliciosas.
Conde: -¿porque no confías en tu propio hijo? ¿Que le podría hacer Rafato a Cribel? o simplemente ¿estas celosa de que Rafato este con ella y no contigo?.-
La Vampireza contesta inocente a las preguntas maliciosas de su esposo.
Vampireza: -no es que no confié en el, solo que no me da buena espina de que el este con Cribel. Rafato y Cribel son dos adolescentes aunque uno sea vampiro y el otro sea humano. Y no te puedo negar que estoy un poco celosa de que mi Rafato me allá cambiado por una simple humana aunque Cribel sea muy bella es humana.
El Conde viendo las respuestas de la Vampireza dijo.
Conde: -lo sabía tu solo estas celosa de que ahora Cribel tenga toda la atención de Rafato, ¿sabes que por eso podría mandar a decapitar a tu amado hijo?.-
La Vampireza angustiada le dice.
Vampireza: -claro que no le vas a hacer nada a Rafato. pero no es que no confié en él, solo que él tiene cuerpo de adolescente y ella obviamente es una adolescente y yo no quiero que ella se enamore de él porque sé que él no siente absolutamente nada por ella.
El Conde para tranquilizarla le comenta.
Conde: -tranquila que entre tus amados hijitos no va a pasar nada, Rafato no está interesado en Cribel y Cribel solo está con él para saber cómo viven los vampiros.
La Vampireza mostraba una leve expresión de alivio, que la hizo calmarse por completo.
Mientras tanto en otro sector del castillo, Rafato y Cribel…
Rafato estaba sentado en la ventana de la segunda torre del castillo observando el cielo, mientras Cribel lo observaba a él. Cribel se acerca poco a poco, paso a paso para tratar de sorprenderlo y reírse un poco de él.
Cribel: -Buuuuuuu!!! A que te asuste rafa.
Rafato contesta indiferente, pero muy cariñoso.
Rafato: -claro que no me asustaste tontita. Aparte de eso te oí venir desde que saliste de tu alcoba, además que haces aquí? Sabes que no puedes pasear sola por el castillo.-
Cribel al ver la indiferencia de su amado Rafato, se da vuelta y dice.
Cribel: -solo tenía ganas de verte, por eso vine. ¡Pero tranquilo ya me regreso a mi cuarto!. Sabes a veces pienso que hubiese sido mejor si tú hubieras muerto en aquel pueblo fantasma que me contaste.
Rafato quedo impresionado por las últimas palabras de su bella princesa. La dejo ir y se fue a preparar para salir a la reunión de las razas, ya que el era la mano derecha del reí.
Listos todos los vampiros parten a la reunión.
En el gran árbol de la vida, los elfos festejaban el fin de lo que fue una guerra privada. Rustan un sabio anciano atendía el parto de la esposa del reí de los elfos, mientras el reí tenía una escasa conversación con dinco “el que lo acompañara a aquella reunión, ya que era su elfo más fuerte y de confianza”
Rashe: -dinco eres mi elfo más fuerte y sanguinario y lo sabes, y lo seguirás siendo cuando mi hijo herede el trono.-
Dinco al escuchar las palabras de Rashe, se enoja ya que él pensaba que sería el próximo reí de los elfos y no un simple patriarca, aunque supo disimular para no alertar a Rashe sobre sus verdaderos planes.
Dinco: -claro mi señor, siempre cuidare de la familia real.-
Rashe satisfecho con la respuesta de Dinco, le da la espalda y se va a preparar para salir a la reunión. Pero antes de salir le dice.
...