EL RINOCERONTE
Enviado por brendatorresl • 22 de Abril de 2014 • 587 Palabras (3 Páginas) • 170 Visitas
El rinoceronte
Alexander Scott
Alexander Walker Scott (10 de noviembre de 1800 - 1 de noviembre de 1883) fue un entomólogo australiano principalmente interesado en las mariposas.
Scott era el hijo del Dr. Helenus Scott y María Augusta Scott. Nació en Bombay, India, y fue educado en Bath Grammar School y Peterhouse, Cambridge, recibiendo su licenciatura en 1822 y el máster en 1825. Scott fue elegido para la Asamblea Legislativa de Nueva Gales del Sur,1 en representación de Northumberland y Hunter entre 1856 a 1859, Northumberland desde 1858 hasta 1859 y Low Hunter desde 1860 a 1861, ambos en el estado australiano de Nueva Gales del Sur. Apoyó el voto secreto y la extensión de la franquicia. En 1861 fue nominado al Consejo Legislativo de por vida, pero no tomó parte en él y renunció en 1866.
Resumen
Este texto trata de “Como Alcanzar el éxito” en la “Selva de la vida”, nos hace visualizar el cumplimiento de nuestros objetivos, alcanzar nuestro propósito. No es Fácil llegar pero de la mejor manera de llegar a este es por algunas recomendaciones de cómo hacerlo
Algunas de estas son:
• Mentalizar que somos rinocerontes en la selva.
• Debemos realizar un reto para alcanzarlo.
• No quedarnos en cama pensando en dormir lo más posible.
• Tener la fortaleza y certeza que así será.
Debido a que el animal es escaso (el Éxito), la retribución es alta, ya que es necesario luchar, sacrificarse. Tener perseverancia, por eso que son pocos los que están dispuestos a alcanzarlo, pero pocos lo alcanzan.
No desesperar frente a las adversidades, durante el periodo en que busquemos el éxito, habrán épocas en las que nos encontramos ahogados y pensamos que tal vez no podemos seguir con nuestro objetivo, pero es el esos momentos donde nuestros conocimientos juegan un rol fundamental, debido a que esta será nuestra coraza, presente a dichas adversidades..
Como conclusión, podemos decir que el éxito es un estado mental, nosotros ponemos las limitan cías y fuerzas para lograr alcanzarlo, no dejando de ser felices, no dejando que las preocupaciones nos venzan, es ahí donde debemos recordar que somos “Rinocerontes”, que somos más grande que cualquiera, y nuestra única preocupaciones “Cargarnos” con conocimientos, energías, valores, potenciarnos diariamente, así podremos alcanzar ese preciado animal de la selva llamado “Éxito”.
Aporte personal
Este libro ha sido de gran ayuda ya que a veces pienso en que el éxito no llegara a mí pero claro si mi actitud, mi estado de animo no me lo permite y solo pensado igual que esas vacas apastando sus hierba, no ya no mas debo crecer debo animar mi vida, debo ser un gran rinoceronte que me levante todos los días con el animo correcto y siempre positivo de que todo saldrá bien
...