EL TABAQUISMO
Enviado por Ricardo2528 • 18 de Agosto de 2013 • 675 Palabras (3 Páginas) • 241 Visitas
Conquistar y seducir a una mujer casada
Foto de Google
Escrito por Céfiro
La pregunta del millón, y una de las que más suelen repetir la mayoría de hombres, ¿cómo puedo seducir a una mujer casada?...
Hace tiempo escribí un artículo sobre este tema, en el siguiente enlace lo puedes leer: Enamorar y seducir a una mujer casada . No obstante, los que quieran ampliar conocimientos que sigan leyendo.
Hay muchas formas de conocer mujeres, lo puedes hacer a través de Internet, en una cafetería, en la calle, en la playa e incluso en lugares inóspitos e inimaginables... En muchas ocasiones, puede darse el caso de que la mujer ya tenga pareja estable o incluso tenga marido. (Según mi experiencia casi todas las mujeres tienen como mínimo varios "amigos", algún que otro novio o pretendiente y bastantes "pagafantas").
Es ese instante en el que tendremos que decidir, si la chica nos gusta lo suficiente para seguir adelante. Otras veces no tendremos de que preocuparnos puesto que la mujer nos lo ocultará deliberadamente hasta como mínimo, después de haber mantenido relaciones sexuales.
Hay algo MUY curioso en este tema, curioso y a veces TRÁGICO. Si te fijas bien, la sociedad (comenzando por las series de televisión), nos ha enseñado a "odiar al hombre". Es gracioso, si una chica engaña a su mario o novio y éste se entera... normalmente toma represarías e intenta echarle toda la culpa al "amante". Se ciega, se obceca y sólo puede ver a un culpable, "EL HOMBRE". Esa es la triste realidad que nos han intentado vender... lo que ocurre es que es FALSO, puesto que la mujer es libre de seleccionar con quién se acuesta, incluso sabiendo que pone en peligro su estatus actual. Por lo tanto considero que es ella la que asume más riesgos y la que tiene que decidir si lo hace o no. No odiéis al jugador sino al juego.
Por tanto cómo puedes observar, por estas razones la mujer tiene que saber que eres un tío discreto, y para ello te tenderá todo tipo de TEST DE ACTITUD. Recuerda que no quieren perder lo que ya tienen, sobre todo si han invertido tiempo, esfuerzo, dinero y emociones.
Para conquistar a una mujer casada hay que mostrarse seguro, decidido y DIFERENTE. Recalco esto último porque es la clave del éxito. Ella estará acostumbrada a la monotonía del matrimonio y los quehaceres diarios, y aquí es donde entras tú. Ofreciendo una nueva perspectiva de la vida, refrescante y original. Ten en cuenta que sólo mostrando que a tu lado va a vivir nuevas experiencias, ya es un reclamo más que suficiente para que SE INTERESE EN TÍ.
No se te ocurra verbalizarlo, hay que DEMOSTRARLO a través de acciones y de tu actitud. No presumas de estatus, de coche, casa y todas esas mamonadas. Piensa que si tiene marido esa faceta LA TIENE CUBIERTA, y en el caso de que le faltara algo... sería emociones, aventura
...