EL ULTIMO ALIENTO
Enviado por Octavio10 • 10 de Septiembre de 2014 • 541 Palabras (3 Páginas) • 183 Visitas
El último aliento
El, el único que da la vida y la quita, gracias por la vida placentera que recibí y por la oportunidad de estar junto a ti.
Lo menos que haría frente a ti, seria renegar de tu presencia en mi corazón, aunque debo de decir, mis esperanzas fueron cortas y tú sabes por qué.
Un deseo te he de pedir mi señor, aunque me voy contigo, que dejes mi corazón entero y mi sentir en aquellos que siempre estuvieron alrededor de mí.
Lo deseo de todo corazón señor, haz que me quede en ellos para vigilarlos desde aquí, y ser para ellos esa luz que en el camino siempre estará.
Total señor, que es para ti brindarme esta oportunidad que te pide tu fiel servidor, únicamente para hacer el bien y continuar mi vida con ellos hasta el final.
Insisto señor, concédeme este fervoroso deseo de estar por siempre con quienes me rodean… insisto mi señor…aunque sea… en mente de ellos mi señor.
Mañana cuando despierte en el más allá, te bendeciré por siempre y por toda la eternidad, gracias, por darme esa oportunidad, nunca te defraudare.
Omnipotente, eres mi señor, gracias por la fuerza que me das, gracias por la oportunidad que me otorgas ante esta situación, agradecido estoy y siempre lo estaré.
Alegra a mi familia señor, dale a saber que estoy bien donde estoy, bríndales la confianza y la fortaleza necesaria para salir adelante ante esta adversidad.
Lo mismo te pido señor, les comuniques que tengo mucho que hacer aquí, y ayúdales mucho en su quehacer cotidiano, no los abandones para que puedan salir adelante sin mí.
Interviene directamente con ellos y diles que estoy bien, que no me lloren, que me dejen viajar por mi camino designado por ti.
Enciende la esperanza en sus corazones y que algún día estaremos juntos,
Nunca me abandones y nunca desampares a los seres que me dieron la vida, ellos son mi fuerza en esta vida y en la terrenal.
Tómame señor, aquí estoy, tu humilde servidor que te llevara por siempre en la mente y en el corazón.
Oh! Señor, gracias por todo y por siempre. Y gracias por darme la oportunidad de darme la vida hasta el último aliento. O.F.M.G
...