ETAPAS DE UNA CAMPAÑA DE DIFUSION
Enviado por hermosa01 • 22 de Febrero de 2013 • 628 Palabras (3 Páginas) • 562 Visitas
ETAPAS DE UNA CAMPAÑA DE DIFUSION
TITULO:
-Campaña de Difusión (publicidad) PARA LA ESCUELA DE BALON
-PROPUESTA DE CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA LA ESCUELA DE BALON
OBJETIVO GENERAL:
Diseñar una campaña estratégica de publicidad para dar a conocer la escuela del balòn a en primarias privadas de Pachuca Hidalgo.
OBJETIVO ESPECIFICO:
1)Describir el proyecto escuela de balón
2)Identificar las escuelas primarias privadas de Pachuca Hidalgo
en donde se pueda realizar el proyecto.
3)Realizar la propuesta publicitaria para difundir el proyecto.
Introducción
¿Qué aspecto debería tener la “sala infantil” deportiva para princi-piantes en el juego con balón? ¿Cuál es el comienzo que muestra el camino correcto hacia el saber jugar y, tal vez también, hacia una carre¬ra deportiva de éxito?
Hasta hace poco tiempo, estas preguntas tenían una respuesta obvia. Las salas de juego infantiles eran, por regla general, las calles, parques, patios de escuela y plazas del pueblo. Habilidades como botar, cachar, tirar, recibir, pasar o lanzar una pelota formaban parte de la motricidad diaria y estaban vinculadas de una forma natural a nuestra vida cotidia¬na. Muchos de nuestros actuales especialistas con el balón fueron en su infancia personas polifacéticas y llenas de motivación, es decir, no fueron en absoluto especialistas precoces o jugadores de primera línea con una ambición extrema, como lo expresa la siguiente cita de Mehmet Scholl, un futbolista reconocido de Alemania (entrevista personal, 2/2/1998): “Yo he sido siempre un chico inquieto y cuan¬do había una pelota, no importaba de qué tipo, me sentía feliz. Salía de casa al mediodía y regresaba al anochecer, sin importarme que llo¬viera o nevara. Me limitaba a jugar a lo que más me divertía: a veces al ping-pong, a veces al baloncesto o al balonmano, es decir, cualquier cosa que tuviera que ver con una pelota.”
La cultura del juego callejero, la escuela de balón natural, ha desapare¬cido prácticamente de la vida cotidiana de nuestros niños y es difícil que pueda reemplazarse por las nuevas modas y tendencias de los grandes juegos deportivos, por ejemplo el streetball, balon¬mano de playa o voleibol de playa. Las chicas y los chicos suelen apun¬tarse a actividades deportivas a edades más tempranas que hace veinte años, pero reciben a menudo una formación específica de un determinado deporte: “Se les entrena antes de apren¬der a jugar.”
Los niños no son especialistas por naturaleza, sino polifacéti¬cos. Por tanto, la especialización precoz con exigencias específicas copiadas del ámbito de los adultos no suele ser compensadora. Por el contrario, puede dar lugar a descompensaciones en el desarrollo
...