El Celular
Enviado por kryztyan0308 • 12 de Marzo de 2014 • 315 Palabras (2 Páginas) • 341 Visitas
Dependemos demasiado de nuestro teléfono celular
Hoy en día la tecnología es como nuestra segunda vida, no podemos hacer prácticamente nada si no tenemos a la mano un celular o una computadora o un carro. Dependemos demasiado de esta tecnología que nos ha llevado sin duda a ser un poco más “flojos”; Pero por otro lado nos ayuda en nuestras actividades cotidianas, en este caso el uso del teléfono celular es un problema en la cotidianidad o una herramienta de ayuda en nuestras actividades diarias.
Estamos viviendo una era de cambios y evolución en el ámbito tecnológico, la mayoría de personas poseen un teléfono celular; No nos podemos culpar ya que como seres humanos nos acoplamos y adaptamos a cualquier cambio, en este caso un cambio tecnológico.
Desde luego el uso excesivo de teléfonos celulares se da más en los adolescentes y esto se debe a que gracias al avance de la tecnología uno puede tener internet en su teléfono celular y acceder a las redes sociales y páginas preferidas y frecuentemente visitadas por ellos en la web.
El uso del teléfono celular es un hecho que se ha incrementado a pasos agigantados en la última década. Pero el sobreuso ha generado un gran debate sobre los riesgos que produce en la salud. tales como físicos, psicológicos, emocionales.
Aunque por otro lado la función primordial del celular es la de poder comunicar a las personas que necesitan hacerlo en el ámbito laboral las personas utilizan el teléfono celular para comunicarse y evitar pérdidas de tiempo en encontrarse para darse alguna noticia por otro lado el teléfono celular es de gran utilidad y depende de la persona quién lo usa
por eso como personas responsables debemos saber administrar nuestro tiempo para evitar incovenientes en nuestras vidas, tenemos que reconocer que si una persona pierde gran parte de su tiempo en su teléfono celular debe de reconocerse que hay problemas
...