El Cuidado Del Medio Ambiente.
Enviado por 19782013 • 31 de Agosto de 2013 • 337 Palabras (2 Páginas) • 222 Visitas
MENSAJE.
La vida es como una gran escuela donde aprendemos a ser personas donde conocemos los valores e ideales donde nos hacemos nuestra propia concepción del mundo y donde aprendemos que el camino que escojamos sólo depende de nosotros.
SALUDO.
JOVENES como personas, ¿estamos dispuestos a vivir la vida con inteligencia y sabiduría, todos y todas hemos sido procreados para vivir en la felicidad, una felicidad que consiste en la armonía plena del ser con su creador, con la naturaleza pero sobre todo consigo mismo y con los demás.
Jóvenes y señoritas, de manera especial les invito para que en este momento abramos bien los ojos, la mente y el corazón que seamos muy inteligentes y y podamos discernir el bien en medio de tanta falsedad, tanta maldad y tanto odio. En nuestra sociedad hay muchas organizaciones que ofrecen a la juventud una cultura amplia de antivalores y a vivir una vida de tinieblas como lo son las drogas, el alcoholismo, la pornografía, la prostitución en conclusión la autodestrucción personal.
Hoy les pregunto y me pregunto ¿Qué nos queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y de destrucción, de consumo y humo de rutina y ruina, ¿cocaína, asaltos, muertes discotecas ¿especticismos?
Aún nos queda no decir amén, no dejar que nos maten el amor, recuperar el habla, los sueños y la esperanza de un mundo mejor. Ser jóvenes sin prisa y con memoria situarnos en una historia que sea nuestra, no convertirnos en viejos prematuros, nos queda respirar abrir los ojos, descubrir las raíces del horror, inventar la paz y luchar contra el odio y la injusticia, tender manos que ayuden a abrir puertas entre el corazón propio y el ajeno.
Nos queda decir JUVENTUD con letras mayúsculas, porque es la etapa, más plena, más rica y más libre en la vida de todo ser humano.
La vida nunca será fácil.
Pero siempre te dará ese algo
Que te hace amarla y sentirte vivo.
Salud compañeros y compañeras. Que Dios les bendiga.
...