El Jarron Azul
Enviado por GuciMilu • 24 de Febrero de 2014 • 359 Palabras (2 Páginas) • 482 Visitas
EL JARRON AZUL
LA ANECDOTA DEL LUCHADOR QUE NO SE DA POR VENCIDO
La anécdota del Jarrón Azul me ha hecho reflexionar que en nuestra vida hemos visto muchas personas con sueños frustrados porque el ambiente no fue propicio o porque, de alguna forma, se vieron obligados a renunciar a ellos. Pero podemos aprender a realizar todo lo que nos propongamos y no dejar los sueños guardados para intentar retomarlos cuando ya sea tarde.
Esta anécdota me ha hecho preguntarme ¿Cuántos sueños, metas, propósitos, objetivos y anhelos he dejado guardados o escondidos por las circunstancias de la vida?
La anécdota me enseña que debo enfrentar cada obstáculo sin perder la esperanza de alcanzar mi meta, y tener en cuenta que hay que aprovechar cada momento ya que es una oportunidad que tengo para realizar lo que me proponga.
Para alcanzar mis metas personales y laborables solo necesito: la ayuda de Dios, la fe en El que mueve montañas, la seguridad y confianza en nosotros mismos ya que ésta es la clave del éxito en nuestra vida , inyectarnos de pasión por lo que hacemos , trabajo y esfuerzo ya que nada se consigue fácilmente, perseverancia para enfrentar la veces que sea necesario y de la mejor manera las adversidades y situaciones frustrantes que a la larga le dará más valor a nuestras metas logradas, y ser muy positivo ya que la vida hay que enfrentarla con valentía
Solo afrontando cada uno de los desafíos y peligros podremos salir victoriosos al lograr cada uno de nuestros propósitos.
Aprendí que las limitaciones que nos impiden muchas veces lograr nuestras metas no son físicas, esas limitaciones son mentales, por eso hay que arriesgarse a luchar, a actuar, simplemente HARE lo que se me presente en el camino y no vaya en contra de mis valores para lograr mis metas, unas veces lograremos nuestras metas otras no, pero el simplemente hecho de hacerlo, de intentarlo nos hará más fuerte para seguir persiguiendo más sueños y objetivos y nos sentiremos reconfortados al saber que hemos puesto lo mejor de nosotros para hacer el cambio positivo en nuestras vidas
...