El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos
Enviado por Andrés Hernández • 15 de Septiembre de 2017 • Ensayo • 360 Palabras (2 Páginas) • 4.345 Visitas
“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”
-Aristóteles (Me encanta esa frase)
La distancia nunca ha sido un problema para mí y no sé cómo empezar por algo tan obvio: Lo muy enamorado que estoy de ti.
Estoy enamorado de la forma en que puedo ser único contigo y en la única manera en que puedo quererte. Siendo yo mismo.
Te extraño como no te imaginas, no veo la oportunidad para estar al lado tuyo un instante. Extraño esa felicidad que hay en tus ojos, de la cual disfruto tanto, quiero quedarme aquí contigo, formemos de esto la excusa para querernos un poco más todos los días.
Nunca me arrepentiré de haberte elegido como mi novia: Somos un amor libre con un lugar al cual siempre podremos volver.
Nunca me arrepentiré de convertirte en prioridad en mi vida y acostumbrarme día a día para abrirte un lugar grandísimo en mi mente.
Esta pequeña distancia que yo denomino “temporal”, es una variable para nuestro futuro juntos, sé que podemos superar estos 750.0 kilómetros de distancia y los convertiremos en kilómetros de aventuras. Amor, sólo me queda agradecerte por estar ahí presente apoyándome en toda circunstancia. He perdido el conteo de las veces en que cambias mi modo, me cambias la vida con una sonrisa, las veces incontables que me has hecho feliz y ahora es mi turno de hacerlo contigo, al menos, por medio de estas emociones que estoy escribiéndote.
Hemos cambiado tantas veces y tantas veces hemos vuelto a elegirnos,
Me he equivocado tantas veces y tantas veces has estado ahí para mí, por eso te quiero, por eso me encantas; estoy aquí para ti, siempre que lo desees.
Te quiero por todo lo que eres y por todo lo que seremos, y seguiré intentándolo por ambos, mientras sea lo que tú quieras, seguiré superando esta distancia y queriéndote en toda la magnitud con la que puedo. Estaré aquí contigo, a tu lado y si me lo permites, te querré hasta donde tus pasos sean exactos y pueda ir yo detrás de ellos.
Recuerda, amor: La distancia es un concepto poco definible, cuando de amar se trata.
...