“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”
Enviado por Dania1028 • 29 de Mayo de 2018 • Reseña • 445 Palabras (2 Páginas) • 373 Visitas
“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”
Pedro Manero
Buenas tardes Padre Jorge Rivera Rodríguez – Delegado Episcopal
Magister Nelvin Babacaris – Director del plantel
Magister Nuvia Flores – Subdirectora del plantel
Padre Rodolfo Antonio Cajar – Sub director de la pastoral
Honorable representante Javier Sucre
Profesores, alumnos y familiares.
Es un gran honor el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de toda una generación al ver finalizada una etapa, la cual abarca un sinfín de vivencias y emociones.
Hoy culminamos una etapa más; una etapa la cual sin temor a equivocarme todos esperábamos ansiosos por concluir. Este camino no fue nada fácil, en el transcurso pasamos desilusiones, decepciones, tristezas e incluso sacrificábamos salidas.
Así como hubo momentos de angustia también tuvimos momentos de plenitud, conocimos personas que con el tiempo llamamos compañeros, para después llamarlos amigos. Nos encontramos personas que marcaron nuestra vida y que de seguro marcamos la de ellos.
Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empezamos a darnos cuenta de que disfrutábamos las clases de biología, las hojaldres con salchicha de la cafetería, nos atemoriza pensar ¿qué haremos ahora sin el “Nerd” de la clase? que explicaba las fórmulas de física, y hasta nos preguntamos si la vida no será muy aburrida sin Romeo dando las clases de matematicas.
Durante todos estos años hemos compartido experiencias inolvidables en cada lugar de nuestra escuela, en las ferias empresariales, ferias familiares y en una labor social donde nos volvimos expertos cortando la maleza con el Sr. Segundo.
Gracias queridos profesores porque sencillamente sin ustedes no estaríamos aquí, esas tareas que prolongaban muchas veces nuestro sueño, esas exposiciones que hacían temblar todo nuestro ser, aquellos exámenes de miedo y esos regaños consecutivos fueron los que en realidad nos hicieron crecer y pensar en lo que queremos.
No puedo dejar de lado a la familia de cada uno de nosotros, quienes nos han ayudado a ser personas dignas y honestas, pues sin duda forman parte de cada uno de nuestros éxitos.
El ciclo de la vida continúa, y muchas veces cada final es un nuevo comienzo. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir. No permitamos que nada ni nadie nos desvíe del camino del estudio, porque solo el estudio nos abrirá las puertas del mañana.
No dejemos saciar esa hambre de conocimiento y demostrémosle al mundo que podemos contra cualquier obstáculo, pero principalmente demuéstrate lo que eres, lo que quieres, lo que vales y lo que puedes ser.
Promoción 2017, solo me resta decirles que sigamos construyendo nuestro legado y que nunca dejemos de ser legendarios. Muchas gracias.
...