ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El motor de la vida


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Ensayo  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

El motor de la vida

Muchos dirán,principalmente los impregnados grandemente de concepciones religiosas que el motor de la vida es,primero la fe en Dios

los románticos dirán que es el amor el que mueve la vida,el amor es para el hombre lo que el agua para las plantas,es la energía,es el motor de la existencia,ese amor concebido como el querer,el apreciar un amanecer o las cosas que a uno lo rodean,el sentimiento a ella o a él o el querer uno mismo.

son los sueños,las ilusiones o metas que se trazan,eso es lo que da valor para seguir adelante.

El amor para los románticos,y para los mordaces, el sexo; pero ambos son inocentes en este mundo mecanicista donde el dinero es el motor de la vida.

pero realmente lo que mueve la vida de los seres humanos son Los actos propios de cada día que están orientados en conseguir la felicidad. Todo ser humano anhela consciente o inconscientemente conseguir felicidad o dar felicidad y ese es finalmente el motor y el fin de la vida.

El viaje del Beagle

El viaje que se inició en 1831 y había de durar dos años acabó cinco años después, el 2 de octubre de 1836, en Falmouth . Uno de los viajes más espectaculares de toda la historia, en el que paralelamente al descubrimiento de paisajes exóticos se llevó a cabo el viaje de investigación que acabó en la teoría de los orígenes de las especies, y los orígenes del hombre. Islas de Cabo Verde, Brasil, Argentina, Tierra de Fuego, las islas Malvinas, los Andes, las islas Galápagos, Tahití, la Bahía de las islas, Nueva Zelanda, Australia, Mauricio, Cabo de Buena Esperanza. Darwin tomó buena nota de lo que veía, de lo que intuía, de lo que ocurría y de lo que poco a poco se iba demostrando. En su cuaderno de viaje encontramos el recuento de los animales y las plantas que fueron objeto de examen y de investigación, igual que de los habitantes de lugares exóticos, de sus comportamientos, de los rasgos de su físico y de su carácter, de sus costumbres y modos de vida. Es curioso comprobar que si bien en el norte del planeta es donde se desarrolla la riqueza y el poder, las fuentes del conocimiento, sea biológico o antropológico, se encue

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com