En Esta Vida, Todo Es Opcional (Esta Registrado, Cualquier Robo Amerita Una Sancion Ante La Ley)
Enviado por YarePerez • 28 de Mayo de 2013 • 1.176 Palabras (5 Páginas) • 473 Visitas
En esta vida todo es opcional, hasta tu cuerpo, si no te gusta lo puedes cambiar con cirugías y el quien eres de igual forma es opcional, porque todos cambiamos quienes somos frente a quienes creemos ellos son, todo solo por entrar en un grupo social. Según la mitología griega, Zeus creo al hombre originalmente con 4 brazos, 4 piernas y 1 cabeza. Su fuerza era extraordinaria y su poder, inmenso. Y eso los tornó ambiciosos. Y quisieron desafiar a los dioses. Zeus se dio cuenta de que el hombre era muy poderoso y por desafiar a los dioses, este los corto por la mitad creando un hombre y una mujer, condenados a pasar su vida buscando su otra mitad sin la cual, eran tristes y débiles.
Principalmente en la adolescencia, estamos en busca de eso que nos llena, buscamos nuestra otra mitad y sensaciones que nos llenen en cuanto encontramos esta.
Destiny & Antonio, son dos adolescentes en busca del amor. Ella es inteligente, linda, amable y con sentimientos como los de una hoja en otoño, en cambio él es fuerte, rudo, atrevido y lindo, no es el chico más inteligente de su grupo, ni el más guapo de su clase, pero sin duda es perfecto a los ojos de ella. Ambos son mejores amigos y los dos sienten más que amistad el uno por el otro, pero tienen el típico pensamiento de los adolescentes "Que pasa si el no siente lo mismo", "Si arruino la amistad", "Y si me deja en la friendzone", por ambos pasan mil y un cosas en sus mentes pero más en sus corazones, no saben qué hacer pero...
__________________________________________________________________________________
-Mira Destiny, aquel chico te ha estado mirando todo el partido.
-¿Cual Anny?
-Ese, el de gorra plana azul, deberías ir a hablar con el cuándo inicie el medio tiempo, quizás te consigues un novio por fin y salimos los cuatro juntos.
Destiny no le hablo, pero si se dio cuenta que el chico no la dejaba de mirar, se preguntaba si le conocería y por eso la miraba o si tenía algo raro, mil dudas surgieron en su cabeza en aquel momento.
Una semana después iniciaron las clases, todo iba bien hasta la salida, ella choco con el sin darse cuenta.
-¿Te encuentras bien?
-Claro, claro. Nos conocemos, es que te he visto antes y me di cuenta que me mirabas de una manera algo extraña.
-No lo creo, mucho gusto, me llamo Antonio, ¿cómo te llamas?
-Soy Destiny, pero me puedes llamas Des, la mayoría me llaman así.
-Destiny, lindo nombre, pues me dio un gusto conocerte pero me tengo que ir, ya inician mis clases, me podrías pasar tu facebook, digo... para conocernos mejor.
-Claro es Destiny R.
Él se retiró a prisa y ella de igual manera, pues su amiga ya la estaba esperando.
Llegando a casa recibió la solicitud de Antonio y no dudo en aceptarlo, era el chico con el que se había topado y el mismo de aquellas miradas durante el partido, quería conocerlo mejor, lo acepto y no tardó en llegarle un inbox del chico.
Dos meses conociéndose mejor por chat pasaron, su amistad creció con el tiempo, con esas largas horas masajeándose por facebook y esos fines de semana hasta el amanecer platicando. Tras vario tiempo decidieron verse todos los días en cambio de turno durante esos 15 minutos que podían y cuando no llegaban a tiempo por Destiny, Antonio decidía perderse la primera hora con tal de saber
...