Ensayo: Quien se robo los duraznos?
Enviado por Maryse Gonzalez • 9 de Diciembre de 2015 • Ensayo • 728 Palabras (3 Páginas) • 147 Visitas
¿Quién se robo los duraznos?
-“Hoy quiero hacer una rica agua de duraznos con el fruto de mi cosecha.”, dijo mi humano a la hora de la comida.
Ella se dirigió al cuarto de la lavandería agarro sus guantes y tijeras para cortar plantas y salió muy emocionada al patio. Yo mientras me quede sentadita en la puerta cuando en eso escucho un fuerte grito,
- “ ¿ Quien se robo los duraznos?!!!!”
Vi como mi humano o como suelo llamarle, mi mama, regreso muy molesta y decepcionada. Pobre de ella se la paso meses enteros cuidando de la planta de duraznos.
- “Hazte para allá chaparra.”
Me dijo mi mama cuando iba a entrar por la puerta. Agarro el teléfono y le marco a Ana , uno de los humanos que también viven en mi casa.
- Ana, no hay un solo durazno en el árbol. ¿Cómo puede ser posible que se los hayan robado? ¿ No viste quien fue?
Que bárbaras enserio a ustedes les pueden robar toda la casa en sus narices y no se dan cuenta.
Mi mama estaba bastante molesta ya que en esta casa todos los humanos son muy distraídos y ella tiene que estar al pendiente de todo. Yo en cambio soy atenta y siempre le ando ayudando a mi mama.
Yo creo saber quien se robo los duraznos….
Fue un fin de semana , cuando mi mama suele salir de la casa . Yo me estaba lambiendo mis bigotes cuando en eso llega una multitud de humanos a la casa. A mi no me agrada mucho eso porque hacen mugrerío que luego mi mama tiene que limpiar. Bueno , en lo que estábamos. Después de haberme limpiado con delicadeza mis bigotes yo escuche como la puerta del patio se abrió y de inmediato corrí hacia la ventana para poder ver que andaban haciendo allá . Desde la ventana no se puede ver con claridad el árbol de duraznos pero , si pude ver una sombra que se dirigía hacia donde estaba el árbol. Pude ver una sombra de una mujer con una coleta de caballo larga. Después se alejo y ya no vi su sombra . Minutos después se escucho de nuevo como se cerraba la puerta del patio y se escucho cuando dijo:
- “ Salí a fumarme un cigarro al patio.”
De nuevo corrí a la sala para poder ver quien era , y en efecto era esa humana de coleta larga que venia de vez en cuando a la casa. En ese momento ella no traía nada en las manos , pero cuando paso ya rato y se despidieron para irse alcance a ver como muy misteriosamente se salió y agarro una bolsa en la que los humanos traen lo que compran cuando salen a la tienda. Se subió a su camioneta y se fue con su multitud.
Trate de platicarle a mi mama lo que yo creía que había pasado , pero a veces ella no entiende lo que le quiero decir y solo me carga y me acaricia.
...