ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta es la historia sobre el origen de Efrón Dios del Sadismo.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  Ensayo  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

Esta es la historia sobre el origen de Efrón Dios del Sadismo.

Un día, Ardea, Diosa del Dolor, se encontraba llorando en la cascada de la lujuria. Las ninfómanas al darse cuenta del llanto de ardea invocaron a palax la diosa del placer para ver si ella podría consolarla. Palax al momento de verla quedo perdidamente enamorada. Le confiesa su amor a ardea pero ella no le cree, como prueba de su amor le entrega un mechón de su pelo y se lo introduce en el tártaro de ardea. De esa unión salió Efrón un bebe hermoso que los dioses no creían que fuera de las diosas palax y ardea.

Al crecer era un gigante de pelo cobrizo, con un resplandor dorado, muy fornido de ojos rojos. Le repugnaba a las diosas por haber sido el fruto de dos de ellas y como venganza tomaba forma de humano y bajaba a la tierra para seducir a las mujeres más bellas, todas caían a sus pies y se hacía llamar Roberto . Después de seducirlas les pedía que se entregaran a él y en el último suspiro del orgasmo les arrancaba la vida.

Un día se encontró con kayla mujer de la que se enamoro perdidamente, solo que ella no calló en su seducción, él le regalo una rosa formada por nubes y le pidió que se casara con él, ella no se resistió y acepto. Después de la boda las madres aparecieron y le advirtieron que no tomara sexualmente a kayla ya que sus instintos saldrían a la luz. El muy enojado las corrió de la boda.

Ya en su noche de bodas en el juego de seducción antes de hacerle el amor a su esposa sintió ganas de golpearla y dominarla, ella acepto porque era el capricho de su marido. Efrón llego a límites que no conocía y todas las noches dejaba a kayla agotada con sus juegos pero nunca lograba penetrarla, después de varias noches en el mismo intento, un día se limito a solo hacerle el amor tan cautivado por la resistencia de su esposa hacia como la trataba. Al entrar al orgasmo sin querer le arranco el aliento y la dejo sin vida. Al darse cuenta se molesto consigo mismo y sus ojos volvieron a tornarse rojos y a tomar su físico natural.

El dios efrón propago en los humanos el masoquismo de esta manera el desde una nube pudiera ver lo que tanto a él le gustaba pero no se atrevía a realizar ya que kayla estaba muerta por la misma razón.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com