Fernández Borbalán
Enviado por bvillar • 3 de Octubre de 2011 • Informe • 632 Palabras (3 Páginas) • 444 Visitas
El Athletic se estrena en casa del eterno rival
* Así lo vivimos
* Estadísticas del partido
* Árbitro
* Incidencias
* Estadio
foto
Fernández Borbalán
Colegio Andaluz - 1973
Fernández Borbalán (Andalucía). Amonestaciones a Illarramendi, Iraola, Gurpegi, Susaeta y Amorebieta. Se le discutieron dos penas máximas en el área rojiblanca que no señaló en la segunda parte.
puntuación
Unos 29.000 aficionados en el estadio de Anoeta. Notable presencia de seguidores del Athletic de Bilbao. Javi Martínez se retiró en camilla tras un encontronazo en el área con Iñigo Martínez..
Estadio Municipal de Anoeta
Estadio Municipal de Anoeta
* Capacidad: 32.076 espectadores
* Dimensiones: 105 x 68
* Inaguración: 1993
*
autobus
AutobúsLíneas 17, 21, 26 y 28.
*
avión
Aeropuerto Donostia - San Sebastián
El Athletic de Bilbao se llevó el derbi vasco en Anoeta (1-2) merced a dos goles de un Fernando Llorente que, sin brillar, estuvo cuando su equipo más lo necesitó. Se trata de la primera victoria liguera de los de Bielsa, que cogen aire a costa de una Real Sociedad a la
que le faltó mordiente cuando tuvo sus opciones.
El delantero Fernando Llorente, que este domingo firmó los dos goles de su equipo en San Sebastián, ha asegurado que necesitaba marcar, además de asegurar que la victoria viene de maravilla a su equipo. "Esta victoria viene de maravilla, porque hasta ahora estábamos haciendo un buen trabajo que no nos daba resultados. Eso era decepcionante", afirmó el riojano. "Ha sido un partidazo y hemos tenido un desgaste físico terrible", añadió.
Llorente se mostró muy satisfecho con los dos goles logrados. "Han sido dos acciones muy rápidas dentro del área, muy buenos goles. Estoy contento por ello y por el equipo, es una pena porque he tenido el 'hat-trick' muy cerca", dijo el jugador del conjunto vasco. "Podía haber pasado cualquier cosa, pero nosotros hemos presionado primero y nos hemos llevado el partido", aseguró.
"Necesitaba los goles. El partido ha empezado bien, porque tuve una gran ocasión nada más empezar y el balón no quiso entrar. He seguido peleando e intentando meterme de nuevo en el partido; la pelea ha sido increible y en la segunda ocasión ya no he fallado. El gol ha dado mucha vida al equipo, pero después no hemos podido presionar arriba porque estábamos muertos. La Real se nos ha metido arriba, pero el equipo ha sabido reaccionar", finalizó.
Por su parte, Iker Muniain se ha mostrado muy satisfecho con la victoria y ha asegurado
...