ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuego Del Paraiso


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 3

Mary Renault

Fuego Del Paraíso

Este libro trata sobre la historia y vida de un niño llamado Alejandro. Él es un pequeño con una inteligencia muy grande que desea llegar a ser como su padre el rey Filipo.

El libro nos cuenta que un día Alejandro se despertó al sentir que algo le oprimía la cintura, al darse cuenta que era una víbora sintió terror y por un instante pensó que solo era una pesadilla, con forme pasaban los minutos la víbora le oprimía cada vez más y no lo dejaba respirar, como pudo empujo ala víbora y se logró zafar de ella.

Después de un rato Alejandro se logró tranquilizar de el gran susto que se había llevado, miro y agarro a la serpiente colocándola encima de su cuerpo, sintiendo como la suave serpiente se deslizaba entre su piel desnuda. La víbora coloco su cabeza sobre el pecho del niño, como si quisiera escuchar los latidos del corazón. Al principio Alejandro sintió frío, pero después empezó a calentarse con el calor del animal; por instante quería quedarse dormido pero recordó que no podía quedarse con la serpiente hasta que amaneciera ya que el recordó que la víbora no Hera del agrado de su padre, así que se levantó de la cama y puso atención para ver si su madre no había enviado a alguien en busca de glauco, la víbora.

Al ver que su madre no se había dado cuenta que se le avía escapado la serpiente, él pensó en ir a entregársela. En ese momento decidió salir de su cuarto con la serpiente en sus brazos, la serpiente al sentir el movimiento se enrollo en el cuerpo de Alejandro, así el agarro una capa para cubrir el cuerpo de glauco.

Al salir del cuarto estaba un pasillo, en él se encontraba Agis, el guardia en turno de esa noche, agis tenía que atender al rey con su pesada armadura a puesta.

Alejandro Escondido, observaba y esperaba la oportunidad para salir corriendo hacía el cuarto de su madre. Después de esperar un rato al ver Alejandro que agis caminaba hacía unos escalones corrió rápido así el cuarto de su mamá, entro de inmediatamente ala recamara de su madre y la vio recostada en la cama, a él le parecía hermoso y encantador ver así a su madre, así que se subió con ella en la cama y la abrazo; su mamá al sentir el movimiento en la cama se despertó y le pregunto quién te dejo pasar, Alejandro con una sonrisa le respondió que le avía dicho a agis que necesitaba de su madre para que lo dejaran pasar; de inmediato Alejandro le dijo a su madre que le tenía una noticia y le enseño a la víbora diciéndole que el avía encontrado a glauco, su madre espantada le dijo esa víbora no es glauco, esta víbora está mucho más grande; Alejandro agarro ala víbora y le dijo ya que esta víbora no es glauco le pondré de nombre tiche.

Después de tanto mirar a la serpiente, su madre le dijo: cuida muy bien a esta serpiente, ya que ella viene de dios esta serpiente es tu duende, ella te será fiel, Alejandro

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com