Gracias a la vida
Enviado por • 13 de Enero de 2015 • Ensayo • 426 Palabras (2 Páginas) • 221 Visitas
Gracias a la Vida.
La vida nos da regalos que a veces sin pedirnos nada a cambio nos lo da de manera gratuita y breve sin escusas. Al mirar el universo con nuestros ojos vemos lo hermoso que es y lo magnifico que debemos apreciar. Debemos adquirir la capacidad de distinguir lo que nosotros conocemos como el ying yang (lo bueno y lo malo).
El firmamento es el reflejo de nuestra mirada porque se dice que cuando miras el cielo la persona que amas también lo está mirando al firmamento. Entre la gente del mundo de diferentes colores, razas y culturas existe la persona ideal para cada uno de nosotros.
A la vida le debemos todo, todo lo que tenemos y tendremos en un futuro. La música variada que escuchamos nos diferencia de la demás gente porque con nuestro oído distinguimos y nos distingue la gente.
Al amanecer al ver el sol nos llenamos de alegría y que al ver cómo llega el anochecer nos llenamos de calma para descansar, el sonido del mundo es intenso porque lo oímos en nuestro dia y nos enriquece más. La gran voz que nos hechiza como que fuera la voz de un guardián cuando iniciamos a caminar a hablar nuestros seres queridos ven en nosotros un gran potencial.
Con las palabras yo expreso el amor asía mi amada que aunque este lejos yo la amo, mis amigos me orientan porque sé que quieren que sea exitoso y eso yo lo valoro y lo agradezco.
Mi alma aunque no es tan pura que digamos aun así yo soy capaz de cambiar de manera positiva gracias a la ayuda de los seres que quiero.
Mi casa es el lugar donde puedo cantar hacer actividades que con gente extraña no lo puedo hacer.
Mi corazón es tan grande que no sé si sea capaz de reconstruirlo después de una decepción por eso yo voy a pensarlo dos veces antes de elegir a la persona que sea la ideal para mi corazoncito.
A través de los ojos puedo ver cómo es su alma y si me mienten o me dicen la verdad. Cuando esto con mis panas a veces me hacen reír y llorar para poder salir de eso la gente me ayuda a decidirlos y que me reconfortan en momentos en los que me pongo triste.
La música que escucho indica como soy, soy alegre a veces algo molestoso pero espero me sepan comprender mis compañeros y maestros pero cuando me aplico soy otro y si puedo hacer todo lo que me propongo.
...