Guia De Senderistas
Enviado por machelitavalle • 2 de Junio de 2014 • 624 Palabras (3 Páginas) • 191 Visitas
Introducción
Somos una sociedad, en la que está muy marcada la forma de vestir, de actuar frente a los demás, desde cómo hablar, que decir, como lo vas a decir, etc., todas son reglas de convivencia, los jóvenes tratan siempre de estar a la moda, hoy en día otro de los aspectos que se consideran como estar a la moda, es fumar, tomar alcohol, drogarse tener sexo con distintas parejas, etc.
Es bien dicho que la primera impresión es lo que cuenta y es correcto, el mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones, alimentarlo, hace arlo, etc., da una buena imagen de nosotros ante los demás, habla del estilo de vida que llevamos si somos descuidados, flojos, etc., el que nos veamos bien no significa que debamos de andar a la moda, si no que debemos vestirnos adecuadamente dependiendo la ocasión.
PERSONALIDAD E IMAGEN
Nuestra personalidad e imagen, se ve desarrollada en una sociedad, y en una cultura, nuestros padres son los primeros con los que nos relacionamos y ellos son los encargados de formarnos buenos o malos hábitos, ya que los niños imitan lo que ven, nos brindan amor y cuidado y son parte fundamental en nuestro desarrollo.
Como podemos darnos cuenta en el texto, nos habla de la belleza y la “felleza” en mi opinión son estereotipos que la sociedad nos ha impuesto de belleza y como no es la excepción la mujer principalmente es quien más está al pendiente de como la sociedad la ve, pero ¿Quién dijo que la mujer bella tiene características especificas? Como por ejemplo: Vestir a la moda, ser delgada, alta, cabello rubio, ojos de color, curvas prominentes, etc., pero es contradictorio ya que la misma sociedad dice que si es bella no es inteligente.
Como es bien sabido debido a la globalización la mujer es el blanco perfecto para vender a grandes cantidades ropa, zapatos, maquillaje, bolsos, etc., ya que debido a este estereotipo impuesto por la sociedad y las industrias busca estar a la moda y ser diferente, en el texto, se dan sugerencias de lo que debes usar según tu cuerpo, cara, cejas, etc., y por supuesto lo que debes y no debes hacer, todo esto impuesto por la sociedad, por nuestra cultura, cultura que está llena de ideas traídas por otros países.
¿Cuántas señoritas hoy en día no están a dieta? la gran mayoría, todas se preocupan por verse bien, por estar a la moda aunque estoy de acuerdo con ese dicho que dice “de la moda lo que te acomoda”, muchas señoritas caen en los excesos, cayendo en la anorexia
o bulimia, dañando su organismo, debemos alimentarnos bien, en el texto se dan sugerencias de la alimentación balanceada que bebemos llevar, los hombres también son blanco de la mercadotecnia, pero no se dejan influenciar tanto a diferencia de las mujeres, que se deben preocupar hasta por combinar la ropa, los zapatos y la bolsa.
Conclusión
Día con
...