Historias de bondad y respeto por los animales contadas en las voces de los niños
Enviado por LAURA MARCELA DOMINGUEZ CABARCAS • 16 de Agosto de 2019 • Apuntes • 391 Palabras (2 Páginas) • 942 Visitas
Historias de bondad y respeto por los animales contadas en las voces de los niños.
Cambio de mascota
Esta es mi historia, aquí les cuento… Andrea y Heri eran una pareja muy trabajadora ellos viven en Cali pero a veces vienen a Cartagena a pasar vacaciones; era una mañana, Heri y Andrea salieron a pasear, cuando iban pasando por un almacén de mascotas vieron un perro que les llamo mucho la atención era un Huski lobo siberiano que recién había nacido. En ese instante entraron y lo negociaron pues que creen, lo compraron y fue parte de la familia y le colocaron de nombre Titán, fue una mascota amada por todos.
Titán fue creciendo y como pues ya heri y Andrea se tenían que regresar a Cali no pudieron llevárselo así que Titán se quedo con Claudia mi tía y decidieron que cada dos meses venían a verlo pero esa promesa no se cumplió porque cuando heri y Andrea lo iban a ver el se quedaba triste y no comía pues por eso no se dio … Algo paso, ya Titán no los reconocía porque no siguieron visitándolo y eso le dolió mucho… pues su vida continuo con o sin heri y Andrea, aunque si le llamaba un poco la atención cuando ellos iban.
Cuando heri y Andrea estaban en Cali se repitió la historia Andrea fue a caminar y vio en un almacena a un perro Pomerania… cuando regreso al apartamento le dijo a Heri que lo quería y pues él lo compro y le colocaron de nombre Zeus, con el las cosas fueron un poco distintas, no lo dejaron en Cartagena como a Titán, lo llevaban a todos lados… tuvo más amor que Titán pero él era agresivo así igual que cuando no educan bien a los niños se ponen groseros, a cambio de Titán el es un perro muy inteligente, ladra cuando alguien viene, se da con todos, toca la puerta, a veces hace el intento de abrir la puerta, para mí el es el perro ideal, la mascota perfecta, y lo mejor de todo es que titi no muerde , así le digo yo, titi de cariño.
Y pues lo que yo digo aquí es que no cambies a tu mascota por otra porque no sabes cómo puede resultar siendo. Dedícale tiempo a lo tuyo.
Eva sandry Mendoza Domínguez
...