ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias de terror “La niña del edificio”


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2018  •  Tarea  •  2.812 Palabras (12 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 12

“La niña del edificio”

Se dice que desde hace un tiempo, desde antes de que se creara el edificio, era un cementerio. Pero a partir de que compraron esas tierras y empezaron a construir el edificio, había almas que aún no estaban descansando en paz. Y a los trabajadores que estaban construyendo ese edificio los asustaban, a ellos les atemorizaba que en realidad se les apareciera alguien y más en la noche ya que ellos se quedaban a trabajar hasta ya tarde. Pero a pesar de eso ellos nunca dijeron nada, siempre se quedaron callados, a tal punto de que se apresuraron a terminar de construir el edificio, para que comenzaran a trabajar los de la compañía de “Bienes y servicios”, A partir de que terminaron el edificio, cobraron su parte del trabajo y se fueron atemorizados para no volver ahí. Ya que los trabajadores de bienes y servicios empezaron a ir y comenzaron a trabajar ahí, había distintos horarios a los que ellos se tenían que acoplar. Un día un policía de 45 años se quedó a hacer guardia en el edificio, pero se quedó con otros 2 policías los que se quedaron hacer guardia toda la noche para que no se metieran a robar. En eso de que se fueron a descansar todos los trabajadores y solo se quedaron ellos 3, se empezaron a prender y apagar las luces, ellos pensaron que era un cable el que estaba fallando de la luz, y fueron a revisar, a partir de que vieron que no era ningún cable, decidieron separarse y revisar todo el edificio para ver si no se había metido alguien, uno de ellos se fue hasta el último piso, ahí comenzó a escuchar voces, el saco su pistola y pregunto: “¡Quien está ahí, estoy armado y es mejor que salgan!”, pero nadie salio, el estando ya en la azotea que fue donde escucho las voces, y como vio que no había nada, pero aún se escuchaban las voces, pensó que estaba loco, porque las voces le decían: “Ven con nosotros” “Nosotros estaremos contigo siempre”  “Solo tienes que confiar”.  El señor enloquecido empezó a correr por un lado y otro de la azotea, y como las voces no lo dejaban en paz, decidió aventarse desde el último piso del edificio, el policía falleció. Los otros 2 policías no se habían dado cuenta, de lo que le había pasado a su compañero, pues el otro policía estaba en el ascensor, pero de repente se paró y como él era claustrofóbico murió asfixiado. Y el ultimo policía se terminó dando un tiro en la cabeza, porque al igual que el primer policía también escuchaba las voces, pero a él le decían de los problemas que tenía con su esposa y se terminó matando. Al día siguiente encontraron los cuerpos y decidieron desalojar el edificio. Y se dice que la persona que entre a ese edificio ya no sale con vida

“La casa de Sandy”

Había una chica llamada Sandy que vivía en los Ángeles, pero tenía que mudarse a una antigua casa en España mientras que guardaba sus cosas para la mudanza encontró una carta que le había dejado su abuela pero a ella nunca la conoció, cuando estaba a punto de abrir la carta… Tocaron la puerta, se levantó para abrir la puerta, al abrirla se dio cuenta que era su era su amigo, llamado Robert, ella lo invita a pasar y le conto que iba a mudarse, el muy atento le ayuda a empacar. Después de tiempo de haber empacado, llamaron a la mudanza, su amigo se despidió y se fue. Llegando a la antigua y nueva casa para ella, encuentra a su madre llamada Susan, la saluda y la abraza, pues ya tenia varios años de no verse, su madre la ayudo a limpiar y a desempacar, después de un tiempo su madre se va, Sandy termino de desempacar sus cosas, cuando vuelve a encontrar la carta, pero la ignora y la deja en un buro de lado de su cama, se abren las ventanas y entra un viento, cuando ella iba a cerrar las ventanas, le tocaron la puerta, ella se apresura a ir, el señor del otro lado de la puerta le dice: “Soy tu vecino, me llamo Estiven” ella lo invita a pasar, y le invita una taza de café, él le cuenta que su casa era muy bonita pero en ocasiones lo asustaba, ella se ríe nerviosa, y le pregunta el porqué, él le cuenta que a veces se oían ruidos extraños, ella le contesta: “-Debió de ser porque las ventanas se han quedado abiertas” y el le afirma. El decide irse. Ella decide tomar un baño, pero antes de eso prefirió ir a la cocina por algo de comer, para eso ella tiene que bajar las escaleras, cuando se encuentra con una foto tirada y la levanta, cuando ella empieza a bajar las escaleras una persona estaba parada al final de ellas. Esa persona le dice “- ¡Te dije que te fueras! ¡Oh te pasaría lo mismo!” y de repente esa persona que estaba al final de las escaleras sube muy veloz como si estuviera volando y le atraviesa el cuerpo, y ella cae desmayada, cuando despierta ella se da cuenta que algo le había pasado, pero pensaba que solo era un sueño, pasaron los días y ella seguía viendo a esa persona, una semana después regreso su mama, y Sandy le cuenta lo que le paso durante su ausencia, pero su madre se hacia la loca, como si no supiera nada. Y le dice que eran imaginaciones de ella, pero lo que en realidad había pasado es que su madre asesino a una persona ahí. Al final ese espíritu que estaba en busca de venganza, logro que Sandy se suicidara para que su madre se quedara con la ausencia de su hija, y sintiera el dolor que el sintió al quedarse sin su familia.

“El niño H1”

Había una vez un niño de 8 años llamado Tyson, al nacer su madre lo contagio de sida, a través de los años él tuvo que entrar a la primaria, pero nunca había tenido ningún problema con lo de su enfermedad. Pero era distinto porque había entrado a una escuela de niños ricos, y los padres de sus compañeros les decían que no se juntaran con el porque los podía contagiar. Al niño lo hacían menos, al grado de que el ya no quería estar en esa escuela, pero su mama le decía que no les tomara importancia a los comentarios de sus compañeros, pues no sabían de lo que hablaban, el niño decidió hacerle caso a su mama. Pero con el paso del tiempo lo iban y se iba aislando de los demás, hasta de su mama, pues ella tampoco hacia nada. Llego el día en el que el empezaba a escuchar una voz, y esa voz le decía: “- ¡Yo te ayudare, nunca más estarás solo!” El niño asustado quería alejarse, pero seguía escuchando la voz de esa persona, al grado de que el niño convencido decidió hacerle caso a esa voz y hacerse su amigo, con el paso de los meses sus compañeros de la escuela le seguían haciendo bullying, porque el niño se la pasaba con esa voz imaginaria en los recesos, ya todos decían que estaba loco, le pegaban, lo insultaban. Pero el ya no les hacía caso, hasta que un día, lo golpearon hasta casi matarlo.

El niño llego a su casa todo golpeado, su mama le pregunto qué le paso, pero el la ignoro y se subió a su cuarto muy enojado, en su cuarto estaba preparando una idea con su amigo imaginario, para que lo dejaran en paz. Su voz imaginaria, le decía: “- ¡Yo te puedo ayudar!, ¡solo hazme caso en todo lo que te diga!” el ñiño decidido acepta… Al día siguiente el llego temprano a la escuela, pues no había nadie que le impidiera entrar, el ya llevaba gasolina y solo busco las llaves del autobús donde su grupo se iría de excursión. Baño el autobús de gasolina y espero a que sus compañeros llegaran y estuvieran dentro del autobús. Ya adentro él se escondió en los baños, la maestra pregunto por el, pero sus compañeros mintieron al decir que no iría. El niño al oír que encienden el autobús para irse, decide prender un cerillo y ponerlo en el caminito que hizo para que se quemara el autobús con todos adentro. El decide gritarles: “- ¡Adiós, Malditos!” antes de que la flama llegara al autobús. Las personas que estaban afuera, presenciaron el momento, una de ellas reacciono y llamo a la policía, para cuando llegaron el autobús ya estaba hecho añicos, y sin ningún sobreviviente. Al llegar la policía encontraron Tyson riendo a carcajada, y gritando: “- ¡Al fin soy libre, y me deshice de ustedes malditos muéranse! ¡JAJAJA!”.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb) pdf (97 Kb) docx (16 Kb)
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com