Hombre Triste muy triste
Enviado por lala1819 • 17 de Septiembre de 2012 • Ensayo • 664 Palabras (3 Páginas) • 843 Visitas
Hombre Triste muy triste
Nos muestra la realidad de los seres humanos, regularmente no vemos las cosas hermosas que tenemos y las personas especiales que nos rodean y lo que ellas nos pueden brindar, buenos momentos, enseñanzas, compañía, materiales, siempre deseamos algo más. Rara vez tomamos tiempo para valorar lo que ya poseemos.
Regularmente en un problema encontramos algo valiosísimo, y es la enseñanza que nos deja, debemos entender que todo pasa por algo y que tiene el control de ese algo es Dios y únicamente Él, cuándo nos preguntamos por qué a mí, es porque Dios quiso dar ese gran regalo, "la experiencia" quería que se viviera ese momento para dejarte algo maravillo escondido justo después de salir del problema.
Esta lectura nos demuestra que debemos ser agradecidos y saber darle valor a lo que tenemos pues con eso es suficiente para ser felices porque dios nos quiere así contentos y agradecidos con lo que él nos regala…
VOLVER A LOS VALORES
Empatía: Gracias a la empatía podemos ponernos en los zapatos de nuestros clientes percibiendo que necesidades deben satisfacer por lo cual recurren a nosotros quienes debemos estar en la capacidad de entenderlos.
Colaboración: Aquí podemos demostrar; lo mucho que hacemos por las demás personas pues con la colaboración o siendo serviciales daremos todo de nosotros por lograr el éxito del servicio.
Justicia: Es cuando tenemos respeto por la verdad y reconocemos el esfuerzo de los demás bien sea un familiar, amigo, compañero de trabajo o especialmente un cliente.
Tolerancia: Aquí lo primero es recordar que “el cliente siempre tiene la razón”, pues con este valor tenemos la capacidad para soportar a otras personas.
Consideración: Si poseemos este valor podemos ver las necesidades de los demas demostrando interés en ayudarlos.
Valor: es la capacidad que tenemos para sobreponernos a la situación que se nos presente en la vida; saliendo siempre triunfadores luchando por alcanzar el éxito.
Humor: Aquí debemos tener en cuenta el control y la moderación pues gracias a este valor nos podemos reír de la vida pero siempre respetando el lugar y las personas con las que nos relacionamos.
Respeto: Este va enlazado con la consideración pues en el ayudamos a los demás con interés preocupándonos por sus derechos.
Lealtad: Es Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido teniendo fidelidad, defendiendo lo que creemos y en quienes creemos.
Cortesía: Es una buena costumbre, ser amable con los demás sin importar su nivel social, sexo, Edad, raza, etc. Brindándole un excelente servicio cuando lo necesitan.
Paciencia: Es la capacidad de soportar el estado de ánimo del otro o saber esperar con tranquilidad
...