Huehuetlatolli Alterno
Enviado por PSIOSM • 25 de Noviembre de 2013 • 277 Palabras (2 Páginas) • 305 Visitas
Tienes que renovar tu energía. Tienes que aumentar tu virilidad y llegar a un desarrollo pleno y total.
Eres como un árbol que tiene que dejar caer sus frutos hasta que madure. Y eso te hara adquirir valentía y fortaleza marital y tus hijos serán fuertes, valiente, bellos y con buena educación.
Ahora piensa que eligieras la vida mundana, sin ninguna guía y te pones a practicar todo tipo de tretas en esa materia. ¿Qué pasaría?
Decían los ancianos:
No te desarrollas por completo, serás débil, pálido, descolorido, sin energía y si llegas a vivir un poco más en este mundo serás un viejo infeliz sin importancia alguna.
Un auto que se descompone el motor no puede avanzar. Y también el hombre deja de dar lo que debería. Ya no dice nada, no hace lo que debería hacer; la mujer sentirá rechazo por ti, te mirara con asco porque la estas matando de hambre. Y es cuando ella reacciona y busca en otro lugar el placer que tu tenias que darle, pero ya no puedes, estas agotado, ya no la satisfaces y ella buscara en otra parte un sustituto, cometerá adulterio y te será infiel. Antes de madurar eres un hombre cansado y desgastado.
Y te quiero mencionar algo más: cuando llegues a tu madures como hombre, no trates de apresurarte, la mujer es parte de ti mismo, debes de tomar las cosas con calma de otro modo tu mismo te matas o te causas prejuicios.
Aun auto no se le debe acelerar demasiado porque corre el riesgo de tronar el motor; eso pasa a los hombres cuando se apresuran y terminan sin valor para nada, inútiles, sin sentido y sin fuerza.
...